Correos Me Pierde Un Paquete

No se si alguien habrá posteado algo por el estilo, aunque estoy harto de leer ciento y una historias acerca de correos ahora me ha pasado a mi. Mando un Disco duro para RMA através de correos y la tienda no ha recibido el disco. Para colmo de males el resguardo lo he perdido como si una ley de murphy se tratara. Me he quedado con cara de bobo porque ahora el disco lo he perdido como franco perdio a su padre no?
Tengo alguna manera de reclamar???? Gracias por compartir mi frustacion.
Pues siento decirte que sin el resguardo y sin el código de envío poco o nada se puede hacer... Es lo primero que te piden cuando llamas para reclamar.

Hay que conservar los resguardos durante unos días, por lo que pueda pasar!
En la oficina de Correos se guarda la otra parte del resguado. Así que si sabes más o menos el día puedes ir a dar la brasa para que lo busquen.

¿Cómo sabes que lo han perdido si no has podido poner la reclamación (no tienes el número)? ¿Cuándo lo enviaste?
HADES escribió:¿Cómo sabes que lo han perdido si no has podido poner la reclamación (no tienes el número)? ¿Cuándo lo enviaste?

Claro. Alomejor simplemente aún no ha llegado. Últimamente correos va muy lento.

La próxima vez certifica el paquete así si lo pierden creo que te tienen que pagar algo, no?
Brammm escribió:

Claro. Alomejor simplemente aún no ha llegado. Últimamente correos va muy lento.

La próxima vez certifica el paquete así si lo pierden creo que te tienen que pagar algo, no?

Cinco meses tarde en recibir un paquete proveniente de barcelona, y un mes y pico llevo esperando otro de Madrid.
yo estoy mosqueado porque me mandaron 2 paquetes de korea del sur, 1 de tailandia, 1 de uk y uno de hong kong, y el unico que no me ha llegado es el de hong kong y el pavo tiene 1300 puntos positivos
El de UK, si no es por superficie debería tardar unos 2 días en llegar a la cartería y en teoría repartirse ese mismo día.

Hace nada me llegó un artículo desde Australia y tardó más o menos una semana. Mi cartero es un fiera, me trae hasta las cartas de casi 2 kilos a casa.

Dice que ha perdido el resguardo.
si, va certificado pero el resguardo lo he perdido, era un disco duro para rma, funcionaba pero era para rma. Es q da la casualidad de q el ticquet lo perdi, tambien es cierto que hace ya 10 dias de esto, q lo envie vamos, y estoy hablando de mandarlo de huelva a murcia que tampoco esta al otro lado del mundo. Conjuntamente lo envie con la venta de un juego que en su defecto si llego. Que hago???? ES q no me parece justo.
Si lo certificas, según pone el papelito te reembolsarán unos 22€ por su pérdida.

Si lo que envías vale más de 22€, y si quieres que te reembolsen todo su valor, tienes que enviarlo como valor declarado, que te clavan la vida, con lo que te sale más rentable enviarlo por Seur, MRW o algo así: tardarán mucho menos y pagarás casi lo mismo...

Aparte, no veo muy justo es de tener que pagar más si quieres que te reembolsen todo lo que vale lo que te pierdan. Es como si yo trabajo de cajero en un Mercadona y le digo al jefe que si no quiere que al cobrar las cervezas a los clientes se me caigan al suelo, que me pague más. Eso debe ser denunciable ante Consumo, no?
hardcrack escribió:Aparte, no veo muy justo es de tener que pagar más si quieres que te reembolsen todo lo que vale lo que te pierdan. Es como si yo trabajo de cajero en un Mercadona y le digo al jefe que si no quiere que al cobrar las cervezas a los clientes se me caigan al suelo, que me pague más. Eso debe ser denunciable ante Consumo, no?
Pues esa práctica no es rara, en MRW si te roban un paquete ni te indemnizan, te dan envíos gratis :-?
Supongo que esa compensación les debe valer a la mayoría de los afectados.

A mí, desde luego, el día que Correos o cualquier otra me pierda un paquete, ya me pueden regalar envíos o CD's de Operación Triunfo, que la denuncia en Consumo no se la va a quitar ni el Papa XD
A quien seguro que le vale es a MRW que indemniza con algo que a ellos no les cuesta nada. Por norma general a los afectados no les sirve sino que se quedan escandalizados. Además si cuando envías el paquete pagas con dinero, porque ellos pagan en especias.

Tendrías que ver como se despacha Correos las reclamaciones.
Bufff correos es bastante lento. Una vez mi madre quisó envió un paquete y se equivocaron con la dirección y nos lo mandaron a nosotros otra vez. Lo bueno es que no salió de correos y nos tardó tres semanas en llegar [+risas]
bueno chicos pues esta historia ha dado una vuelta de 180 grados. Como bien dije perdi el resguardo, pero mi padre resulta que es "conocido" por el encargado de la oficina. Tengo la copia del resguardo aqui en mi casa, no solo lo envie certificado sino urgente, y me confirman que llegó al dia siguiente. Alguien lo recogeria no??¿¿¿. Ahora que pasa? Le he exigido a la tienda q tramite mi rma o en su defecto si ha perdido el paquete que me pague un disco nuevo. Como lo veis???
Correos es un cancer.

Si no lo enviaste certificado legalmente la empresa no recibió nada.

Saludos y lo siento.
ahora me remiten desde la empresa que ellos no tienen constancia de que les haya llegado nada, que les envie una copia de quien recibio el paquete en sus instalaciones... al final seguro que el q sale perdiendo soy yo.
Vaya tela :S

Correos sux!
Pon una reclamación por escrito en cualquier oficina de Correos preguntando por el envío con ese código. Correos te contestará por escrito diciendo que está entregado.

Con la respuesta de Correos presiona a la tienda amenazando con denunciarles.
Eso voy a hacer mña, xq la tienda sigue en sus diez de que no ha recibido paquete alguno, con la palabra de correos deberia valer no
?
En mi caso, el pavo de ebay me dijo que la semana del 1 al 5 es fiesta en china.
19 respuestas