Correos... lo sufro en silencio

Estoy hasta los innombrables de los incompetentes de correos. Supongo que a más de uno le habrá ocurrido. Ha hecho un trato con algun eoliano y cuando llega a casa se encuentra con el sobre de burbujas tipico que siempre utilizamos para enviar los jueguecillos...

Pero cuando lo abres... [flipa] [flipa] [flipa] encuentras la sorpresa, sobretodo si es un juego con caja de carton (los de Nintendo sobretodo), to chafao.... Pero bueno, ¿que coño hacen los de correos con los paquetes?, cuando ven un sobre de burbujas se sientan encima de él para petarlas o que!!!

Como supongo que a más de uno le abrá pasado a ver si buscamos algun tipop de solucion o que alguien aconseje a la hora de enviar los juegos....

Se que el hilo no es muy interesante pero es que ya me estaban tocando mucho las narices y asi me descargo...

Saludos.
para cajas "blandas" lo mejor es usar las cajitas esas que te venden (¿paquetes verdes?).

Así evitas que lo chafen.

Saludins nens
Escrito originalmente por billyberjas
para cajas "blandas" lo mejor es usar las cajitas esas que te venden (¿paquetes verdes?).

Así evitas que lo chafen.

Saludins nens


con una caja es la mejor solucion.
Kelmy, supongo que sabras que en correos no existe el termino fragil por eso no tiene ningun tipo de miramiento con los paquetes. Para otra vez ya sabes que en una caja pequeña el juego no sufrira nada.

un salu2!
Ademas segun como les peta tardan siglos en llegar los envios, son unos incompetentes, en vez de hacer super trenes que solo sirven para algunos, podrian mejorar los servicios que mas utilizamos los ciudadanos, volviendo al tema [360º] si quieres enviar rapido seguro y sin boños, envios por agencia es lo mejor, pero pasa lo de siempre, o tienes pasta o te jodes.

Un saludo!

[beer]
Ademas segun como les peta tardan siglos en llegar los envios


Dimelo a mi,llevo esperando uno desde el dia 3 y otro que envie el dia 8 tampoco ha llegado a su destino todavia,me siento impotente. [agggtt]
Escrito originalmente por falele182


Dimelo a mi,llevo esperando uno desde el dia 3 y otro que envie el dia 8 tampoco ha llegado a su destino todavia,me siento impotente. [agggtt]

A mi antes solian tardarme 7 dias en llegar los paquetes,el dia 3 de Octubre mande un paquete y no llego hasta !17 dias despues!
Un colega me mando un par de CDs que no eran contrareembolso con el mataselleos el dia 9 y tardo 14 dias en llegar
El dia 10 mande un paquete a un forero y le llego este miercoles...12 dias en llegar un paquete azul de valencia a barcelona... [enfado1]

un salu2!
Por una cajita de esas cuanto te sablan??? Un saludo

PD: Yo hasta ahora solo tuve problemas con un reembolso q tardo un puñao.
HOLAS, tengo una amiga que su madre trabaja en la central de correos de barcelona y ella misma me lo dice muchos dias que me la encunetro para ir a trabajar, "si tu supieras como tratan las cajas y los sobres, alucinarias, a veces parece que solo falta una porteria y se pondrian a jugar a fútbol con los sobres acolchados, no tienen miramientos, hay lugares,donde las cajas verdes, pequeñas, medianas y grandes las ponen justo encima de los sobres acolchados, asi que o nos ponemos serios con correos o por culpa de ellos, tendremos mas de una bronca por parte del comprador.

salu2.
Si es lo que te digo, aunque a veces se nota que viene doblada por culpa de los de correos, el último el juego estab nuevo de trinca (se notaba en la portada), pero estaba chafado por una punta, como si lo hubiesen pisado. Imaginate si a veces ya estan un poco mal los juegos clásicos, si estos de correos encima te los joden más, creo que los próximos le indicaré al chaval que lo ponga en una caja....
9 respuestas