correo

nas
Ttenia unas preguntillas sobre el correo
En su dia puse mozilla como gestor de correo predeterminado,como hago para quitar esa preferencia y usar como predeterminado evolution?
Me conecto a traves de aunacable,a la hora de poner los servidores en el evolution,usando una cuenta hotmail,que pongo?en enviar SMTP.able.es y en entrantePOP3.hotmail.com?o pongo al igual k usar mi cuenta de auna POP3.able es y SMTP.able.es
Gracias x las posibles respuestas y perdonad si algo similar ha sido posteado
Un saludt
Sobre lo de poner a Evolution como predetermiando no sabria que decirte, uso Mozilla Mail.

La cuenta de hotmail es un tanto "peculiar", porque que yo sepa SOLO se puede configurar con outlook express (ni tan siquiera con el outlook se puede, tiene que ser el express). No tiene ni POP ni SMTP ni nada parecido. Su funcionamiento es un misterio que solo los de hasefroch conocen. Lo siento, pero no vas a poder configurar hotmail en un gestor de correo de linux.

Saludos
yo creo q consegui poner la cuenta de hotmail en el outlook. Lo tenia configurado en el express y lo q hice fue exportar la configuracion y en el outlook importarla. No recuerdo bien pero creo q funcionaba, quiza trasteando con ese archivo de configuracion se pueda averiguar algo
ein?
Escrito originalmente por RaUleX
Su funcionamiento es un misterio que solo los de hasefroch conocen. Lo siento, pero no vas a poder configurar hotmail en un gestor de correo de linux.

Saludos


Seguro? http://en.vosberg.be/doc/kde/kmail_gotmail.shtml XD

salu2

P.D.: no subestimes el poder de la fuerza [tadoramo] De todas maneras yo no uso ese sistema, voy directamente a la página.
Gracias x las respuestas,habra k probar lo de kmail.
un saludt
4 respuestas