Correo Hotmail

Soy el unico que lleva desde la tarde sin poder acceder a la bandeja de entrada de hotmail? Ahora se me ha solucionado y al menos me entra en la bandeja de entrada ( Eso si se pega 3 minutos cargando para entrar ) pero una vez dentro no me deja entrar en los emails.. Que coño pasa :-?
Pues que a veces se les cae el sistema, así como su messenger. Pásate a gmail, que hotmail es una [burla3]
Yo esta tarde he accedido un par de veces a hotmail desde el móvil y me iba bien
Pues a mi es la primera vez que me pasa y llevo eones con hotmail, nunca he tenido ningun problema.. Por eso no me he cambiado, ademas que da pereza despues de tantos años con el mismo email, xD.
A ver si a alguien mas le pasa y no es solo a mi porque he intentaado entrar con el explorer por si fuera problema del mozilla y nada.. 4 horas sin poder ver mi email, menudo cabreo }:/
Edit: Ahora me vuelve a salir este mensaje:
The service is unavailable.
Ni siquiera se me mete en la bandeja de entrada ¬_¬
Yo acabo de probarlo ahora también, y sin problema, puedo entrar en la bandeja de entrada y no me tarda en cargar ni nada por el estilo
Sí, pásate a gmail, que si no puedes leer tus mails, los leen ellos por ti :p
Lo sentimos, hay un problema con Hotmail en este momento
Parece que hay un problema con Hotmail en este momento. Estamos haciendo todo lo posible por solucionarlo, pero puede tardar un rato más. Si deseas más información acerca de este problema, lee el artículo de ayuda. Lamentamos los inconvenientes.
Ahora me sale esto.. Pero veo que crazyjapan se puede meter sin problemas, alguna solucion??
Pues yo llevo todo el dia usandolo sin mayor problema.
A mi me funciona has probado desde otro navegador?
He probado desde otro email que tengo y me entra perfectamente.. pero a mi email "principal" y que mas uso no me entra, me da esos fallos extraños desde las 16 ni idea de porque. [Alaa!]
Uff entonces si que no tengo ni idea has tocado algo raro o algo asi?
Yo tambien he podido entrar a mi cuenta de correo de4 hotmail con normalidad, tanto desde el móvil como desde el PC, aunque tambien he tenido problemas para entrar en alguna ocasión.
Parece que ya me entra desde mi email principal, por fin.. he estado 5 horas sin poder acceder y hoy esperaba un email importante :(
Bueno, muchas gracias a todos!! espero que este problema no vuelva a pasarme muchas veces mas, que desesperacion
saludos!!
Nachoman escribió:Sí, pásate a gmail, que si no puedes leer tus mails, los leen ellos por ti :p

Claro google y su nueva politica de privacidad te pagan para hablar bien de ellos. Algunos sois [mad]
Algunas veces falla lo del hotmail,para mirar tu correo y eso pero por lo general ami me suele ir siempre bien.
A mi hay dias que no me deja acceder desde casa, luego llego al curro y me deja, antes de salir vuelve a no dejarme, llego a casa y me deja, eso si, con la aplicación para android siempre me ha funcionado, aunque no es lo mismo claro.
No sabria darle una explicacion al problema
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
A mi me paso un día que no me entraba por el ordenador, pero por el telefono sí [+risas]
visjoner escribió:Pues que a veces se les cae el sistema, así como su messenger. Pásate a gmail, que hotmail es una [burla3]

Por que es malo Hotmail y Gmail es bueno ?
anderpr escribió:
visjoner escribió:Pues que a veces se les cae el sistema, así como su messenger. Pásate a gmail, que hotmail es una [burla3]

Por que es malo Hotmail y Gmail es bueno ?

Lleva mas colorines y le puedes cambiar el fondo.
Es que siempre me ha hecho gracia eso de "Hotmail es una puta mierda" y cuando preguntas el motivo dan la callada por respuesta o cambian de tema.
anderpr escribió:Es que siempre me ha hecho gracia eso de "Hotmail es una puta mierda" y cuando preguntas el motivo dan la callada por respuesta o cambian de tema.

Ya, si despues de ver las joyas que se lanzaron en el hilo de Hotmail Vs. Gmail para CV me lo creo todo. Todos envian y reciben correo...
Digamos que por ejemplo el filtro anti spam es mejor en gmail.

Rara vez se va a colar uno.

Pero claro, leyendo el contenido de los mails, les debe ayudar bastante a filtrar.

Para mi son la misma cagada los dos.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tanto Gmail como Hotmail envian y reciben correos sin ningun problema y los dos tienen un sistema antispam igual de eficaz. Si los evaluamos en el aspecto de enviar/recibir ambos son válidos, sin embargo Gmail es mucho más completo, pero claro, todo depende del uso que le des, mis sobrinos tienen Gmail porque como todos sus colegas de la misma edad, 15 años, tiene Samsungs Galaxys, se han hecho cuentas Gmail y solo utilzan el correo.

Saludos.
22 respuestas