Corregida la hora!

Esta noche me acabo de dar cuenta que los usuarios no registrados de la web veían las horas retrasadas una hora, porque nadie había protestado! XD. Bueno, ya está solucionado...
Bueno, yo siempre veia la hora diez minutos atrasada, pero nunca le eché cuenta... ahora parece q tambien esta bien...
Nadie se ha fijado porke con la calidad ke hay en el resto no se ven ni los errores ;-)

Saluditos
Jejeje po yo vengo to los dias y nunca me fijao en lo de la hora XDDD, oye se pincha tambien en los banner de los lados??
Hola.
Claro que se pueden pinchar los banners, de hecho, estan ahi para que la gente pinche, ya que con cada visita que les hagais desde EOL, nos dan una pequeña cantidad en concepto de publicidad para pagar el servidor de la pagina, desde q nos fuimos de Metropoli 2000, elotrolado depende de vuestra colaboracion visitando los anunciantes para poder seguir pagando el servidor. Cuantas mas visitas, mas tiempo se quedaran ayudando a pagar los servers ;-)
Saludos.
Ya sabeis amigos a pinchar en los banners y a ayudar a eol!!!!!!!! a ver si consiguen muchas pelillas q esos es bien para to2 nosotros!
Po ya sabemos todos ToDOS A PINCHAR EN TODOS LOS BANNER¡¡¡¡¡¡¡¡
jeje ke todo el mundo pinche para k Elotrolado siga asi, VIVA ELOTROLADO¡¡¡¡
Los banners tienen alguna limitacion de maximo de pulsaciones por una misma persona? si la tienen la limitacion ke es de un dia? de una hora? Es para saber cuando pinchar!!, ke ni me habia dao cuenta de los banners y vale la pena colaborar con vosotros porke os lo currais mazo!!

Saluditos
Originalmente enviado por Drink_Kas
Los banners tienen alguna limitacion de maximo de pulsaciones por una misma persona? si la tienen la limitacion ke es de un dia? de una hora? Es para saber cuando pinchar!!, ke ni me habia dao cuenta de los banners y vale la pena colaborar con vosotros porke os lo currais mazo!!

Saluditos


Con q pinchéis una vez de vez en cuando es suficiente :)
8 respuestas