Corrector ortográfico para el Messenger, como el de Firefox ¿Existe?

Pues eso, si hay por algún lado alguna herramienta para implementar en el messenger 7.5 parecida al corrector ortográfico de Firefox.

Gracias.
pos si estaría bien xD aprendería a escribir sin faltas , lo que molaria seria uno para el windows en general :D
yo creo que hay scripts para el msn plus de correctores buscad en la base de datos ;)
pablos93 escribió:yo creo que hay scripts para el msn plus de correctores buscad en la base de datos ;)
Hay uno pero hay que pulsar F7 cada vez que vas a enviar un mensaje, no como el del Firefox, que te avisa de forma automática.
¿Cuál usais para firefox?te subraya/marca las palabras incorrectas, o cómo va?

Gracias.
elderno escribió:¿Cuál usais para firefox?te subraya/marca las palabras incorrectas, o cómo va?

Gracias.

Te va indicando las palabras incorrectas directamente, como en el Word y si pulsas con el botón derecho sobre la palabra te da sugerencias de palabras si es que estaban mal.
No decían que para la próxima versión de msn messenger iban a poner corrector ? Habrá que esperar un poco si es cierto. A mi la verdad es que tener un corrector en el msn me gustaría bastante y le sacaría muchísima utilidad.

Saludos.
elderno escribió:¿Cuál usais para firefox?te subraya/marca las palabras incorrectas, o cómo va?

Gracias.

Aquí tienes el diccionario

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:3
Heku escribió:Te va indicando las palabras incorrectas directamente, como en el Word y si pulsas con el botón derecho sobre la palabra te da sugerencias de palabras si es que estaban mal.

everon escribió:Aquí tienes el diccionario

y gracias también :D voy a instalarlo.
Heku escribió:Pues eso, si hay por algún lado alguna herramienta para implementar en el messenger 7.5 parecida al corrector ortográfico de Firefox.

Gracias.

¿aún siguen usando el 7.5? No habéis aprendido, ¿eh? ¬¬

A ver si Microsoft capa totalmente de una vez el msn 7.5, que gracias a los usuarios que por alguna enfermiza razón se empeñan en seguir usando el 7.5 tenemos la red live plagada de virus...
Zor escribió:

A ver si Microsoft capa totalmente de una vez el msn 7.5, que gracias a los usuarios que por alguna enfermiza razón se empeñan en seguir usando el 7.5 tenemos la red live plagada de virus...

Hay gente que lo usa para no consumir tanto como consume el live.
Zor escribió:

Yo ni tengo virus ni quiero usar esa porquería del 8.
Yo no uso ni msn ni 7 ni 8 si va muy lento el msn y el es medio antiguo usad emesene que no falla.
y alguien me puede decir donde encontrar el corrector del msn si lo hay???

saludos
camposi escribió:y alguien me puede decir donde encontrar el corrector del msn si lo hay???

saludos

Google. Es una utilidad para el MSN Plus.
Pues si no queréis usar el live (cuyo fallo del consumo de recursos ya fue de sobra solucionado en el 8.5...), hay alternativas libres, como pidgin, amsn...que no consumen nada y tienen lo mismo.

Microsoft ya no da soporte al 7.5 y por tanto, todas las vulnerabilidades que se descubran no serán solucionadas. Ocurre lo mismo con el IE6, que aún hay miles de usuarios que lo usan y siguen los virus y las mierdas:

http://www.end6.org/
¿Has probado a usar pidgin?, es el cliente de mensajería instantánea de ubuntu, pero tiene su versión en windows, que creo que es el SO que tu utilizas.

Te lo puedes descargar de aquí [url=http://www.pidgin.im/download/]http://www.pidgin.im/download/
[/url]
elderno escribió:
Hay gente que lo usa para no consumir tanto como consume el live.
Ese argumento no sirve, teniendo en cuenta el precio de la ram hoy en día.
Johny27 escribió:Ese argumento no sirve, teniendo en cuenta el precio de la ram hoy en día.

La DDR1 tampoco es tan barata.
Yo no uso el MSN 8 o Live o como se llame porque no me gusta. Llevo mucho usando el 7.5, usé desde el 4 y este es el que más me ha gustado. He probado el nuevo y no me gusta, uso el 7.5 porque es el que más cómodo me resulta de usar.
19 respuestas