¿Correcta colocación de este Subwoofer?

Buenas. Hará un tiempo que me cogí estos altavoces
Imagen

Creative inspire P580. No es que tengan mucha potencia, pero siendo un cuarto pequeño, es más que suficiente.

La duda viene por la colocación del subwoofer. Como podeis ver, lo que parece ser la posición correcta según las imágenes oficiales es la salida de aire al frente (viendose el logotipo de Creative, el tambor al lateral izquierdo y lo cables atrás.

Lo malo es que como se puede ver (no mucho) en las siguientes imágenes, tengo madera en el lado izquierdo. ¿Debería ponerlo tal como en las fotos oficiales o lo dejo así?

Imagen

Imagen
Hola:

LA colocacion, da igual, como si lo colocas tumbao o haciendo el pino.

Mientras, que loe escuche bien, da igual la posicion, te comento, cuando fui vendedor del Fnac, de productos electronicos, habia un home cinema philips que el subwoofer era bastante parecio, por falta de espcio en el estand, lo coloque de forma, igual que la tuya, y sonaba bien.

No va a tener ningun problema si lo coloca para el frente o de lao.

Adios.
Jur...

Debes colocarlo como suene mejor.

Lo correcto en ese tipo de altavoz es tener el "tambor" pegado a una pared (la madera de la mesa no vale) y la salida de aire frente a ti... pero como te he comentado, todo depende de como te suene mejor.

Un saludo.
Realmente en un equipo así no vas a notar mucha diferencia de como lo pongas la verdad, yo el que tenía(cambridge 4.1, de los primeros negros) lo tenía tirado debajo de la mes y da igual hacia donde lo pusiera que me sonaba igual.
Es que si la habitación es pequeña no notarás diferencia.
4 respuestas