corrección: juegos se pueden instalar haciendo spoof pero aparece el error (CE-40740-5)

Estimados:
Junto con saludarlos y esperando se encuentren bien, me gustaría hacer otra pregunta
Arreglé el problema de no poder instalar los juegos haciendo spoof a 9.0 y el fifa 22 y el ace combat se instalan sin mayor problema.
El nuevo asunto es que cuando intento abrir estos juegos me sale:

No se puede iniciar la aplicación (CE-40740-5), como les comentaba he probado con 2 juegos distintos y aparece el mismo error.

Una pregunta al margen: La consola ¿se puede echar a perder de tanto spoof y/o de ejecutar el hen? me refiero a fallos.

Pucha no sé casi nada de consolas, lo aprendido solo aquí y por los videos, pero si alguien fuera tan amable que me ayudara se lo agradecería mucho.
Tengo ganas de aprender pero a veces entre tanta información uno se pierde, además de no manejarse uno en consolas mucho, sobre todo en el apartado de posibles daños.

Bueno estimados, deseo que estén muy bien, saludos y cuidence.

Quedo atento! :)

[bye]
@chipano31
No entiendo muy bien qué quieres preguntar...
Hasta donde yo sé, el Fifa 22 tiene parches para varias versiones.
Yo estoy en el FW 9.00 y funciona perfecto.

@chipano31
Tienes un mp.
Delfian escribió:@chipano31
No entiendo muy bien qué quieres preguntar...
Hasta donde yo sé, el Fifa 22 tiene parches para varias versiones.
Yo estoy en el FW 9.00 y funciona perfecto.


Hola estimado, espero te encuentres bien, yo estoy en fw 5.05 y instalo el .PKG bien, pero a la hora de terminar dicha instalación me dice que debo subir de versión., pulso el botón circular (cancelar) y me voy a la sección donde está instalado el juego (por defecto) y sale el icono del fifa 22 pero con una barrita abajo con una "x" de instalación fallida. De igual manera puso el botón x para entrar al juego y me dice que suba de versión de fw.
La verdad es que no quiero subir de fw, pero me gustaría saber si es que hay una opción de poder jugar los últimos juegos.
Espero me haya podido explicar mejor, mis disculpas si en el anterior mensaje no lo hice.
Quedo atento, muchas gracias desde ya.
chipano31 escribió:
Delfian escribió:@chipano31
No entiendo muy bien qué quieres preguntar...
Hasta donde yo sé, el Fifa 22 tiene parches para varias versiones.
Yo estoy en el FW 9.00 y funciona perfecto.


Hola estimado, espero te encuentres bien, yo estoy en fw 5.05 y instalo el .PKG bien, pero a la hora de terminar dicha instalación me dice que debo subir de versión., pulso el botón circular (cancelar) y me voy a la sección donde está instalado el juego (por defecto) y sale el icono del fifa 22 pero con una barrita abajo con una "x" de instalación fallida. De igual manera puso el botón x para entrar al juego y me dice que suba de versión de fw.
La verdad es que no quiero subir de fw, pero me gustaría saber si es que hay una opción de poder jugar los últimos juegos.
Espero me haya podido explicar mejor, mis disculpas si en el anterior mensaje no lo hice.
Quedo atento, muchas gracias desde ya.


Seguramente tendras que hacer spoof a 9.00, ya que te detecta que tienes firmware 5.05 aunque le instales el fix.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas junto con saludar de nuevo, pido las disculpas correspondientes por el error de haber borrado mi mensaje anterior, es por ello que no podía contarles como iba.

Logré instalar haciendo spoof los juegos, pero lo raro de todo esto, es que por ejemplo logre instalar y ejecutar el just dance 2021, pero no así el fifa 21.y otros juegos. El mensaje que arroja es el siguiente

No se puede iniciar la aplicacion (CE-40740-5)

Ademas cuando hago spoof en la pantalla del hen cambia, pero no así en informacion del sistema me sigue saliendo el que tengo. (5.05)
Tengo que poner la consola en modo reposo y despues de eso encender nuevamente y recien ahí el spoof me detecta por ejemplo el 9.00

Me gustaría pedir por favor si alguien me puede ayudar.
Quedo atento, desde ya muchas gracias estimados.
Saludos Cordiales.
5 respuestas