Corre el riesgo de pasar al olvido?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, para marzo queda nada, y si baja bastante de precio cuando llegue a estos lares, sería interesante tenerla.
Mi duda es, si se olvidarán de ella pronto sus creadores, como veo que al menos ha pasado aquí con la gp32. De hecho, me la compré nada más salir, y muy wapa y tal, pero la vendí a la semana.
En centromail tenían su sección y todo en la web, ya ni sale...
Quizás en japón le siguen dando al tema, eso ya no se.

Se que no es lo mismo gp32 que psp que es de sony y quieras que no, tiene un tirón considerable, pero es una duda que siempre surge.

Imagino que si, pero cuando te compras 1 juego original, podrás hacer el backup a una tarjeta de memoria para jugar sin meter el juego no?

Ver una peli en la psp con los cascos de noche en la camita.... tiene que ser la leche....

El anime o pelis rápidas.... qué tal se ven?Va fluido??

Os envidio ratataaaa
Si me permites incluyo una pregunta mas, ¿como se oyen los mp3? .... por que en la GP32 se oyen del culo.
Jur jur, tranquilo porque tiene cuerda para rato y se vende sola -yo creo que aunque no tuviese pantalla vendería también, pero eso ya son mis manías contra Sony-. Eso sí, sólo por el hecho de que me la haya comprado yo puedes tener por seguro que no superará a DS en ventas o popularidad, porque gafo todas las consolas que toco. Pero nada de qué preocuparse.

Las películas rápidas van chachi pilongui -que yo sepa, sólo he probado una porque aquí no tengo apenas DVDs para ripear-. Anime ni idea. Respecto a los MP3 -que ya me dirás qué tiene eso que ver con este hilo habiendo miles de ellos sobre las capacidades de reproducción musical-, se oyen muy, pero que muy muy bien.
Tony Skyrunner escribió:Respecto a los MP3 -que ya me dirás qué tiene eso que ver con este hilo habiendo miles de ellos sobre las capacidades de reproducción musical-, se oyen muy, pero que muy muy bien.


Hombre, pues si tiene que ver, se habla de la "vidilla" que tendra la consola, y que reproduzca mp3`s bien le da margen ..... ¿Miles de ellos?, pues me leo casi todos los hilos sobre la PSP y te juro por snoopy que no he leido nada al respecto, bueno si, recuerdo algo y no salia muy bien parada.
oskuro escribió:Hola, para marzo queda nada, y si baja bastante de precio cuando llegue a estos lares, sería interesante tenerla.
Mi duda es, si se olvidarán de ella pronto sus creadores, como veo que al menos ha pasado aquí con la gp32. De hecho, me la compré nada más salir, y muy wapa y tal, pero la vendí a la semana.
En centromail tenían su sección y todo en la web, ya ni sale...
Quizás en japón le siguen dando al tema, eso ya no se.

Se que no es lo mismo gp32 que psp que es de sony y quieras que no, tiene un tirón considerable, pero es una duda que siempre surge.

Imagino que si, pero cuando te compras 1 juego original, podrás hacer el backup a una tarjeta de memoria para jugar sin meter el juego no?

Ver una peli en la psp con los cascos de noche en la camita.... tiene que ser la leche....

El anime o pelis rápidas.... qué tal se ven?Va fluido??

Os envidio ratataaaa


No se tu como lo ves, pero la GP32 no a pasado en el olvido, aun hay mas scene y salen mas cosas que al prinicipio, otra cosa es que tu te la comprases creyendo que seria una consola comercial con sus juegos, cuando ya se sabia de antemano que no era asi, no es una consola comercial, esta destinada a la gente que le gusta hacer sus cosillas en programacion, y tambien para la gente que le gustan los emuladores etc...

Vamos a mi ni se me ocurre compararlas.

Sobre el tema de los mp3 en la psp, simplemente suenan, o sea cumple con su cometido, pero por ejemplo no tiene la calidad que tiene el ipod (es el reproductor que yo tengo), pero si que suenan mejor que en la gp32, tambien hay que decir que para empezar el ecualizador que tiene la psp es predefinido y solo tiene si no recuerdo mal 4 o 5 estilos de musica donde elegir, ahora no lo recuerdo por que no uso la psp para musica... y claro si tu la musica que tienes no es de ese estilo poco puedes hacer, yo solo por ejemplo si pones musica tipo dance pues poner de estilo rock [sonrisa]
Velocidad y Tocino.

No tienen nada que ver ambas consolas.
Aparte de que la GP32 tenía mucha vida antes de salir en España, no somos el ombligo del mundo X-D
6 respuestas