Corpsepaint ¿Alguien lo ha probado?

Quisiera saber si alguien sabe algo mas de Corpsepaints, de tecnicas, materiales y trucos a la hora de trabajar, me interesa bastante para un colega mio y su grupo ahora mismo y no sabemos ni que se usa.

Si se anima o algo el tema podemos hacer diseños para compartirlos y eso no? [360º]

Saludos!
Es eso de cuando las tías se quitan el sujetador y se pintan los pechos?
Recuerdo casos de dos niños que fueron pintados completamente de pintura dorada y murieron porque la pintura no dejaba respirar al cuerpo. Que mal manera de iniciar tu hilo, lo siento -_-
Dym escribió:Es eso de cuando las tías se quitan el sujetador y se pintan los pechos?
Recuerdo casos de dos niños que fueron pintados completamente de pintura dorada y murieron porque la pintura no dejaba respirar al cuerpo. Que mal manera de iniciar tu hilo, lo siento -_-

Leyenda urbana totas. Debe de haber derivado de la que se generó con "Goldfinger".

Incluso en "Cazadores de mitos" ya hicieron la prueba para demostrar que era mentira.

[/OFF TOPIC]
Dym escribió:Es eso de cuando las tías se quitan el sujetador y se pintan los pechos?

No es eso O__o

Son las pinturas que se usan en el estilo black metal en las caras, no van a pintarse todo el cuerpo, eso es bodyart o algo asi me parece.
Alguien sabe de materiales?es lo que mas bien me hace falta saber^^"
Ah, quizás debería de ir en Música o a algún foro oficial de KISS!

Leyenda urbana? Me siento tonto. :/
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Incluso en "Cazadores de mitos" ya hicieron la prueba para demostrar que era mentira.

Sin embargo el tipo se mareó y le bajó la tensión. ¿Explicación? :-|
Hubo otro episodio en que la chica pelirroja, tambien lo hizo. Era el mito de mago de oz, o algo asi. Y no le paso nada de nada.

Fue como el mito de la tortura china, la pelirroja acabo esquizofrenica y el fulano se rindio porque se le estaba quedando dormido un brazo o una tonteria asi
melado escribió:Sin embargo el tipo se mareó y le bajó la tensión. ¿Explicación? :-|

Sip, en cazadores de mitos lo denominaron como "posible". Decian que era dificl pintar a una persona por completo y que aguantara pero que era posible estando muuucho tiempo con ella puesta porque no deja transpirar el cuerpo
por materiales te refieres a cosas para pintarte? si es asi es bastante facil: para la cara blanca en cualquier tienda de disfraces pedir "maquillaje blanco liquido" es lo mejor que hay, para labios es segun el gusto... lapiz de labio negro (facil de usar pero dura poco), lapiz negro(del que usan las tias para pintarse) mas complicado pero mucho mas duradero y para los ojos evidentemente sombra de ojos gris y negra.
Si lo que quereis es haceros dibujos mas "complicados" enla misma tienda de disfraces pedir maquillaje en barra del color que querais.
joer... por el título pense que habia gente que se dedicaba a dibujar en cadaveres :$ que mal rollo :P
10 respuestas