Hola comunidad!. Estas corona v4 son un dolor de ..... Tengo una corona v4 y estoy intentando sacar la nand con un SD modificado (casero), abro el j-runner elijo Corona 4g, Pongo READ , elijo el dispositivo y le doy a que lea... Al terminar de leer me dice que las nands presentan diferencias
Lo he intentado con el Auto gg tambien y me dice lo mismo. Alguien sabe porque puede ser?. Dejo una foto de mi instalación.
Creo que esta todo correcto, el cristal esta soldado a tierra tambien. Lo he probado con 2 sd modificados y lo mismo. Solamente una sola vez me ha dado las nand iguales con el J-runner pero no se si confiarme. Porque lo volví a sacar por las dudas una vez mas y me dio diferentes otra vez.
Cualquier consejo o ayuda será bienvenido y agradecido
Prueba a desoldar y volver a soldar todos los puntos, puede que el problema esté ahí. También otra opción es cambiar de lector de tarjetas sd. Sólo te queda probar...
volvag escribió:Prueba a desoldar y volver a soldar todos los puntos, puede que el problema esté ahí. También otra opción es cambiar de lector de tarjetas sd. Sólo te queda probar...
Lo probe con 3 lectores diferentes y lo mismo. U.u
lucasbk escribió:Los cables son demasiado largos...tendrias que cortarlos...yo tenia el mismo problema acorte los cables (los deje en 10cm de largo) y listo.
Bueno voy a probar con otro SD modificado que tengo donde los cables son mas cortos y con diferentes lectores como me sugirió volvag.Muchas gracias
Si alguien mas tiene alguna otra idea o consejo le agradeceria mucho. Saludos