Corona v2 Test2

A pesar de la mala calidad del vídeo parece una corona v2 convertida en corona v1 removiendo componentes, alguien más llega a percibirlo? De ser así es un avance pero tampoco es para festejar ya que aún no es viable para los usuarios "comunes"
El tipo que subió el video dice que no es una conversión sino que es un hack directo a Corona V2, saludos
Fui yo se lo pregunto en su canal. Ahora estoy esperamos respuesta de que herramienta uso

Edito: el chino este me confirmó que uso un nuevo hardware, 'wip...' se vienen días interesantes!
Porque algo de este video no me cuadra y me huele mal....

Normalmente TODAS las Xbox cuando arrancan, sea con XELL o sea DASH el control de luces hace la autocomprobacion encendiéndolas en circulo y luego las 4 a la vez, eso en este vídeo no lo he visto.....
Puede ser que sea así esa placa a la hora de mostrar el xell ...... muchas cosas.

Solo espero que sea verdad y que no sea un fake.

Saludos
duke5000 escribió:Porque algo de este video no me cuadra y me huele mal....

Normalmente TODAS las Xbox cuando arrancan, sea con XELL o sea DASH el control de luces hace la autocomprobacion encendiéndolas en circulo y luego las 4 a la vez, eso en este vídeo no lo he visto.....


Bueno, cuando consiguieron meterle mano a la corona v1, el xell no mostraba imagen y tampoco hacia el juego de luces (video recordatorio), pero si que hacia un pequeño parpadeo... de todas formas, estos videos anonimos a mi tampoco me inspiran ninguna confianza, es demasiado facil vender humo en internet.
A mi me ha pasado de no ver las 4 luces en algunas Trinity y como acá recordaron, en las v1 tampoco mostraba...
Este tipo tampoco es totalmente anónimo ya que él fue quien "avisó" del trabajo de zhangjiqi007, autor original de la transformación de v2 en v1. Al parecer él tiene trato directo con zhangjiqi007 y posiblemente muestra trabajo del mismo, no propio.
Así es, Orkikd1818 es un mentiroso. Orikid posteo información de como hizo "él" glitchear su corna v2 en los foros de dayton360mods.com y escribio todo sin referir nunca que el lo había leído de zhangjiqi007.

Cuando todos pensaban que él había "descubierto" el método, se encontraron con la sorpresa de que fué zhangjiqi007 en primer lugar quien le comentó a Orkid como hacerlo, y este quedo al descubierto.
Se le baneo de dayton360mods y se le tacha en todos lados de leaker.

Su video debe ser real, pero eso no significa de ninguna forma que el lo haya descubierto ni mucho menos que pueda mejorarlo en algo...
lo importante es q hay avances, después de todo puse ¨by Pro Ace¨, y perdonen q puce una ¨e¨en ves de una ¨r¨ es q están juntas en el teclado y pues herrar es de humanos, los créditos son de quien se lo merece, de Pro Ace, no de orkit aunque el aya compartido en youtube la noticia ^^ [oki]
:O que bien pinta. tengo varias esperando por el RGH XD


PD: errar no lleva H ;)
duke5000 escribió:Porque algo de este video no me cuadra y me huele mal....

Normalmente TODAS las Xbox cuando arrancan, sea con XELL o sea DASH el control de luces hace la autocomprobacion encendiéndolas en circulo y luego las 4 a la vez, eso en este vídeo no lo he visto.....


Las Corona y las Trinity no muestran esa comprobación de 4 luces verdes cuando arranca XELL, sólo lo hacen en el dashboard; es más, en las Corona cuando arrancas la consola sin lectora la luz central se mantiene fija y verde en cambio en todos los demás Xbox la luz central parpadea cuando no está conectada la lectora, saludos
erick0406 escribió:
duke5000 escribió:Porque algo de este video no me cuadra y me huele mal....

Normalmente TODAS las Xbox cuando arrancan, sea con XELL o sea DASH el control de luces hace la autocomprobacion encendiéndolas en circulo y luego las 4 a la vez, eso en este vídeo no lo he visto.....


Las Corona y las Trinity no muestran esa comprobación de 4 luces verdes cuando arranca XELL, sólo lo hacen en el dashboard; es más, en las Corona cuando arrancas la consola sin lectora la luz central se mantiene fija y verde en cambio en todos los demás Xbox la luz central parpadea cuando no está conectada la lectora, saludos



Las trinity si que muestran la secuencia de luces iniciales cuando arranca el xell, te lo confirmo porque hoy he hecho 2
Las trinity si que muestran la secuencia de luces iniciales cuando arranca el xell, te lo confirmo porque hoy he hecho 2


Correcto tienes toda la razón las trinity si que muestras la secuencias ya que e hecho varias y tengo una a la que juego mucho y le hice el rgh


Saludos
Bueno no esta nada mal el avance, haber si los de TX sacan algun chip que haga de nand aunque haya que cortar alguna patilla de la alimentacion de la nand original, alguna modificacion se podra hacer seguramente, eso o poder descifrar la nand que trae de serie, si tuviese un poco de conocimientos de cifrado me pondria con ello, tengo consolas y creo que los materiales como para hacer algo asi, programadores nand, etc. alguno tiene idea de cifrado de este tipo? de manera que yo pudiera hacer la parte electronica y otra persona la parte de descifrado?
No se si estamos hablando de las mismas Trinity pero ninguna de las que tengo y las que he hecho muestran esa comprobación de luces verdes cuando arranca XELL, ojo hablo del XELL no del dash, es más tengo ahora mismo y como me han hecho dudar una consola Slim de Gears of War con Coolrunner, toco el botón de abrir bandeja para arrancar XELL y en ningún momento parpadean las 4 luces, ni modo.....
erick0406 escribió:No se si estamos hablando de las mismas Trinity pero ninguna de las que tengo y las que he hecho muestran esa comprobación de luces verdes cuando arranca XELL, ojo hablo del XELL no del dash, es más tengo ahora mismo y como me han hecho dudar una consola Slim de Gears of War con Coolrunner, toco el botón de abrir bandeja para arrancar XELL y en ningún momento parpadean las 4 luces, ni modo.....


Pues nose, será la casualidad que a ti no te ocurra pero yo en todas las slim trinity que he hecho me sale la secuencia de luces incluso cuando arranca el xell.

Esta tarde creo que haré otra, haré un vídeo para que se vea
16 respuestas