Corona no glichea, error 0032

Buenas,

Me ha llegado una corona V1 con dash 17511, la he intentado hacer RGH por medio de un Coolrunner rev D. El caso es que no hay manera, al principio hacia el amago de glichear, daba luz verde el coolrunner cada 5 segundos. Intente con el Xell reloaded, blackcat y mini pero sin ningún resultado. Tras ver los resultados decidí volver a soldar con nuevos cables, y siguiendo algunas recomendaciones de foreros de esta pagina. Una vez montado de nuevo, me dispongo a encender y el coolrunner no muestra luz verde de ninguna manera. Total que lo desmonto y le cargo la nand original para ponerla como estaba, mi sorpresa es que me da error79... despues de toda una tarde consigo que arranque la xbox pero con luz roja... aunque arranca y puedo jugar con los juegos por DVD sin problemas. Me interesaría ponerle el chip, aunque se que el chip no esta roto ya que probe con otro que se seguro que funciona y tampoco da luz verde. Y si no se puede pues por lo menos ponerle la nand original pero quitarle la luz roja.

¿Alguien sabe algo con lo que pueda ?

Muchas gracias

Adjunto unas imágenes de como esta montado, el interruptor lo tengo en prog por que ahora estoy con la nand original.
Imagen
Imagen
prueba con la nand original ..pero tienes que quitar por lo menos el cable de voltaje del chip y el de tierra..
La tengo con la nand original y tiene luz roja. Coolrunner sin alimentacion, ni cable de voltaje ni de masa. Sigue con luz roja.

¿Me podrian crear el archivo ecc si les paso la nand? Creo que los problemas vienen por ahí ya que cuando pongo el archivo nand en el autogg no me deja seleccionar el tipo glicht y no puedo crear el xell. Antes lo hacia sin meter la nand de la consola.

Edito:
He visto los errores secundarios que tiene (boton de sincro + eject)y estos son las imagenes de las luces que dan:

1 error - 4 luces verdes parpadeantes.
2 error - 4 luces verdes parpadeantes.
3 error - 3 luces verdes parpadeantes.
4 error - 2 luces verdes parpadeantes.

Imagen
Imagen
Imagen
raydem27 escribió:Buenas,

Me ha llegado una corona V1 con dash 17511, la he intentado hacer RGH por medio de un Coolrunner rev D. El caso es que no hay manera, al principio hacia el amago de glichear, daba luz verde el coolrunner cada 5 segundos. Intente con el Xell reloaded, blackcat y mini pero sin ningún resultado. Tras ver los resultados decidí volver a soldar con nuevos cables, y siguiendo algunas recomendaciones de foreros de esta pagina. Una vez montado de nuevo, me dispongo a encender y el coolrunner no muestra luz verde de ninguna manera. Total que lo desmonto y le cargo la nand original para ponerla como estaba, mi sorpresa es que me da error79... despues de toda una tarde consigo que arranque la xbox pero con luz roja... aunque arranca y puedo jugar con los juegos por DVD sin problemas. Me interesaría ponerle el chip, aunque se que el chip no esta roto ya que probe con otro que se seguro que funciona y tampoco da luz verde. Y si no se puede pues por lo menos ponerle la nand original pero quitarle la luz roja.

¿Alguien sabe algo con lo que pueda ?



Hola, primero asegúrate que sea una Corona v1, por el asunto del POST_OUT, seguidamente sigue esta instalación y preparación del chip: hilo_xecuter-cool-runner-rev-d_1809442_s90
Con ese metodo a mi me va de 100.
revisa los capacitores cerámicos que van en las Rams, ejemplo el c6f11 y me mandas el valor que te dio en ohms
Buenas,

Muchas gracias por contestas. Al final la he dado por muerta, tras pasar por varios errores, volvio al error 0020. Todo ello haciendo reflow de la CPU. Por ahora la dejo así. Mas adelante si tengo tiempo lo vuelvo a intentar.

Muchas gracias
error 0032, XGPU... reballing o reflow, el 0020 es un corto en la Board, de algo que hiciste mal o probocaste al hacer el reflow
6 respuestas