¿CORES habilitados en ENSŌ?

A ver si alguien puede ofrecer mas información a cerca del estado del "desbloqueo" de los cores de la vita ya que según tengo entendido, de los 4 de que dispone la máquina, solo uno está libre para el homebrew y esto limita en gran medida la programación de aplicaciones y emuladores mas potentes que muestren el verdadero potencial de la portatil de Sony
Nada todavía

PD-
"ES ENSÔ y no ENZÔ"
jotax escribió:Nada todavía

PD-
"ES ENSÔ y no ENZÔ"

Es ENSŌ no ENZÔ ni ENSÔ xD
Hasta que no saquen nada nuevo no hay novedades.
De todas formas leí que ya han accedido a la GPU de la vita para homebrew, tal vez haya mejoría en los emus [amor]
Darkcloud98 escribió:
jotax escribió:Nada todavía

PD-
"ES ENSÔ y no ENZÔ"

Es ENSŌ no ENZÔ ni ENSÔ xD
Hasta que no saquen nada nuevo no hay novedades.
De todas formas leí que ya han accedido a la GPU de la vita para homebrew, tal vez haya mejoría en los emus [amor]

Al menos que corran juegos mas pesados en mame, como, mortal kombat o sf3.. etc

no se como poner ese caracter encima de la letra XD
Darkcloud98 escribió:
jotax escribió:Nada todavía

PD-
"ES ENSÔ y no ENZÔ"

Es ENSŌ no ENZÔ ni ENSÔ xD
Hasta que no saquen nada nuevo no hay novedades.
De todas formas leí que ya han accedido a la GPU de la vita para homebrew, tal vez haya mejoría en los emus [amor]


Yo leí hace tiempo que @xerpi trabajaba en la GPU para apoyar el emu de n64, a veces se pasa por aqui.
Snowbro escribió:
Darkcloud98 escribió:
jotax escribió:Nada todavía

PD-
"ES ENSÔ y no ENZÔ"

Es ENSŌ no ENZÔ ni ENSÔ xD
Hasta que no saquen nada nuevo no hay novedades.
De todas formas leí que ya han accedido a la GPU de la vita para homebrew, tal vez haya mejoría en los emus [amor]


Yo leí hace tiempo que @xerpi trabajaba en la GPU para apoyar el emu de n64, a veces se pasa por aqui.

Sep, además que ha conseguido @xerpi que cargue código antes de que arranque el S.O. de vita (baremetal)
https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... execution/
Por curiosidad:
¿Cuantos años tiene @xerpi?
Si es el de la foto... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vendr'ia bien para mega cd que petardea que da gusto al savar o en muchos momentos de los juegos
7 respuestas