Corea del norte ya tiene restaurante de FAST FOOD

finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ya lo tiene , o nó , ni locos , no es un Mcdonalds , pero es similar .
me pone una McGato y unos Nuggets de rata ???
el pais se muere de hambre y me abren un McOmunista !!!

http://www.20minutos.es/noticia/486229/0/comida/rapida/corea-del-norte/
¿y ahí que sirven, hambruna?
Excelente, algo más que no van a poder comprar.

pepone1234 escribió:¿y ahí que sirven, hambruna?

Con doble de cancamusa...
Dicen que la parrilla la calientan con energía nuclear [Ooooo]
Hola,

Pues las hamburguesas con salsa "nuestro querido lider" y los gofres bañados con caramelo "nuestro carismático lider" no están nada mal. Lo que no me acaba de convencer es la cerveza "nuestro lider supremo", la veo algo falta de gas, aunque si la acompañas con un croasán "nuestro amado lider" es más pasable.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Pues las hamburguesas con salsa "nuestro querido lider" y los gofres bañados con caramelo "nuestro carismático lider" no están nada mal. Lo que no me acaba de convencer es la cerveza "nuestro lider supremo", la veo algo falta de gas, aunque si la acompañas con un croasán "nuestro amado lider" es más pasable.

Saludos.

Tú vas a acabar en un campo de "reeducación" la cerveza de nuestro líder supremo no tiene defectos, si no, nunca llevaría su nombre.
Es ahora cuando empieza la verdadera dictadura en Corea del Norte. [carcajad]
sólo se sirve carne roja XD

saludos
ARRIKITOWN escribió:Excelente, algo más que no van a poder comprar.

pepone1234 escribió:¿y ahí que sirven, hambruna?

Con doble de cancamusa...

XD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
ni en las dictaduras se libran de la asquerosa comida basura.
Deberían de trocear a toda la clase política de Corea del Norte y dársela de comer al pueblo
Mejor déjasela a los gusanos que el pueblo no ha hecho nada :(
(mensaje borrado)
Pues... No se que le veis de malo en que una empresa privada monte un negocio (aunque no sea el mejor sitio para hacerlo).

Lo que me parece mal es que el gobierno ponga la comida para venderla cuando lo que tendrían que hacer es repartirla gratuitamente entre las millones de familias que se mueren de hambre.
Mad Max escribió:Deberían de trocear a toda la clase política de Corea del Norte y dársela de comer al pueblo

Si los quieres matar usa una forma menos dolorosa xD
Y Venezuela tiene su propio refresco, porque la Cocacola es "para los yankees". XD
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Peklet escribió:Dicen que la parrilla la calientan con energía nuclear [Ooooo]

[qmparto]
17 respuestas