Que habrá una guerra yo diría que es bastante seguro. Otra cosa es el alcance
del conflicto (será un tema de regiones, un tema de control
del poder mundial?), los implicados o sus consecuencias. Aquí ya no entro porque intentar establecer alguna relación entre la realidad y lo que se sabe ya es dificil, pero ademas aunque se supiera ya sería dificilíssimo hacer una buena teoria.
Johny27 escribió:Es que el problema de España debe de estar por encima de los demás para los españoles.
El paro de 4 millones de personas es mas importante que la vida de 10 millones de personas (población de la capital
sur-coreana, en el resto
del país 38 millones mas y en
corea del norte 25 millones mas), entonces?
Yo, antes que de ninguna nacionalidad soy humano y no me parece que por el hecho de vivir lejos su vida importe lo mismo que el paro.
A mi me importa la crisis española pero no por eso voy a dejar de opinar sobre cualquier otro tema, aquí nadie ha dicho que abandonaría el país e iría a atacar a
corea del norte (bueno, alguien ha dicho que mataría al enano con sus manos pero yo diría que era en sentido figurado), así que se está hablando de lo que podría pasar. Y que yo sepa hablar sobre un posible conflicto bélico no implica dejar de trabajar para mejorar las condiciones de vida propias y de tus allegados/conocidos/vecinos.
Vamos, que entrar a decir que no te importa e intentar justificarte no cuadra. Simplemente has venido a hablar sobre otro tema que no venia al caso.
Además segun tu teoría deberías estar luchando por tus derechos y no en un foro. Aquí o lo simplificamos todo hasta el absurdo o no simplificamos nada.