Core2duo y i3

Hola,

el i3 es lo mismo que core2duo pero evolucionado?
No, no tienen nada que ver. Son arquitecturas totalmente diferentes.
pero entonces, se supone que son mejores los i3?
En resumidas cuentas, puede decirse que si.
Sí. A misma frecuencia un i3 rinde mucho más que un core2duo.
Justo por eso lo decia, por la frecuencia ya que hay un alienware con c2duo a 1.3 y el nuevo alienware es i3 a 1.3 (los dos son de 11'') y creo que es lo que voy a comprarme ya que mas que para jugar es para uso diario y como llevo 3 o 4 años con el acer aspire one d150 de 10'' ya me he acostumbrado a este tamaño...

Lo quiero para navegar, itunes y poquita cosa pero que no se me bloque cuando teno varias pestañas de firefox y el itunes a la vez como me pasa con el d150
No creo que un alienware sea una buena opción para el uso que le quieres dar.

Uno de 13.3" también tiene muy buen tamaño y te va a salir mucho más barato. No necesitas una gráfica dedicada para lo que quieres.
Hombre, algunos vicios al bf3 si que me daré lo que en una pantalla de 11 no se yo... Quizas lo conectase por hdmi a la tv o a un monitor de 24 para jugar...
y del i3 al i5 y al i7 hay mucha diferencia???
Sí, por lo general hay bastante diferencia.
Es que en la web de configurar el alienware 11 por 90 euros mas te pone i5 y por 200 el i7 y no se hasta que punto mereceria la pena el i7 por que 90 vale, pero 200 es bastante dinero...

Vosotros que pensais??

Juegos principalmente bf3 y normalmente juego en ps3 pero no esta de mas comprarlo por codigo o online ya que no tiene unidad dvd y de vez en cuando hecharse unos vicios...

Otra cosa es que tiene la gt540 1gb y solo si le pongo i7 se quedaria en gt540 2gb
no se si podras jugar al BF3 con un i3, la verdad :S
r4zi3l escribió:no se si podras jugar al BF3 con un i3, la verdad :S

Yo puedo Jugar al Battlefield 3 con una Core2Duo [sati] [poraki] aqui esta la prueba http://www.youtube.com/watch?v=0j1XunJwTFg y viejo si puedes coseguirte un buen i3, compratelo te recomiendo el I3-2130 o si quieres un i5 te recomiendo el I5-2320 cuestan lo mismo
ombre puestos al tema paral oque te va a costar un 13.3 allien ware te sale a cuento pillarte un i5 que tendras uan diferencia del copón.
El alienware de 11 con i5 son 90 euros mas y con i7 200 y no se si habria mucha diferencia del i5 al i7 por q 90 bueno, puede pasar pero 200 es mucha tela...
15 respuestas