core + ¿tarjeta memoria o disco duro?

Hola
Me han regalado una core.
Veo que para guardar partidas, demos, actualizaciones y demás necesitaré o tarjeta o disco duro, ¿verdad?

Supongo que directamente me tengo que comprar el disco duro y pasar de la tarjeta, ¿no?

PD: entiendo que no valen memorias usb para tarjeta de memoria

Gracias por la comprensión para los novatos :)
Yo te recomendaria que te pillases un disco duro. Para las demos y el contenido como videos y tal. Merece la pena.
Ok, sin disco duro ni tarjeta no podré guardar las partidad, ¿no?
Yo te recimiendo si es un regalo que la descambies y te pilles la premium. por esos 100e que te cuesta el DiscoDuro, la premium te trae el DiscoDuro + el mando sin cables + cable HD y los cascos.
Pra guardar solo las partidas te vale con una tarjeta de memoria (35€), si quieres poder bajar demos y demas ya necesitas un disco duro. problema el disco duo son 100 € y por ese precio te podrias haber cogido una premium.
Un saludo y disfruta de tu regalo
Ok, muchas gracias a todos, me compraré el disco duro y el gears of wars!.

PD: No puedo cambiar la consola porque le toco a mi mujer en el trabajo :)
ultramaximum escribió:Ok, muchas gracias a todos, me compraré el disco duro y el gears of wars!.

PD: No puedo cambiar la consola porque le toco a mi mujer en el trabajo :)

¡Pues entonces mejor! XD Porque solo tienes que poner lo que cuesta un disco duro y el juego en este caso.

Un saludo y bienvenido a la comunidad del anillo Imagen XD
Eso es ;)
A ver si encuentro algo abierto esta tarde...
pues yo tambien te recomiendo que pilles el disco duro. con la tarjeta de memoria tampoco podras hacer uso de la retrocompatibilidad. ni bajar demos. asi que el disco duro es mucha mejor opcion.

saludos y feliz navidad ;-)
Eso ni se pregunta, disco duro ajajajajajajajaja

felicidades por el gran regalazo!!!!!

saludos
Piya el HD porque hay muchos juegos que a través de internet se actualizan para corregir bugs etc.
disco duro sin duda además para comprar juegos es mejor probar el demo
Yo te recomendaria que te compraras el HD porque con ella podras hacer mas cosas, bajar demos, actualizaciones, trailers y etc. La memoria te limitaria mucho y no podras hacer mucho con ella que solo salvar tus partidas.
12 respuestas