¿Core o Elite? He ahí la cuestión...

Pues eso gente, os cuento mi caso. Hace un mes tenía una Premiun hasta que la visitaron las temibles luces rojas, no la mandé al SAT ya que estaba modificada con un chip y era mucho cantazo,así que la vendí para piezas, el caso es que ahora que voy a comprar una se me plantea la duda de si comprar una CORE (ya que conservo el Disco duro, cables y demás) poder flashearla sin problemas peeeero arriesgarme otra vez a las luces rojas o pillarme una ELITE y quitarme ese problema, aunque arriesgarme a que traiga un BENQ y no poder hacer nada de momento. Yendo al grano si consigo una ELITE con lector HItachi ¿No habrá problema para flashearla, verdad? Y respecto a lo de pillar la CORE o la ELITE ¿cómo lo veis?
Gracias de antemano.
los benq tambien se puede sacar la key y poner otra lectora
en mi opinion me pillaria una core a no se que tengas una buena tv [oki]
Hombre la verdad yo lo que haria seria cojerme una elite y no flasearla ya que yo juego online pero si tu no juegas online y vas a flasearla te recomiendo de nuevo la Elite mas que nada por lo que tu ya has comentado: la fiabilidad, todavia no se sabe si habra luces rojas o no, pero lo que si es seguro es que la placa es nueva y tiene el tercer desipador.

Saludos:-)
Pues yo me cojeria una Core o ahora la llamada "arcade" que saldra por 279€.

Segun dicen por el foro la nueva core llevara hdmi, y mando sin cables y memoria.

Por lo tanto deduzco que esta nueva core llevara la misma placa que la elite, y con los somplementos que tienes por 279€ tienes una nueva consola y se supone que sin luces rojas.

Saludos...
Yo por el disco duro de 120GB no lo haria. Te ahorras pasta, y por componentes o vga se ve la mar de bien...

Realemnte tuve esa duda hasta que leí que van a ponerles el 3r disipador a las core [babas]
M0I escribió:Pues eso gente, os cuento mi caso. Hace un mes tenía una Premiun hasta que la visitaron las temibles luces rojas, no la mandé al SAT ya que estaba modificada con un chip y era mucho cantazo,así que la vendí para piezas, el caso es que ahora que voy a comprar una se me plantea la duda de si comprar una CORE (ya que conservo el Disco duro, cables y demás) poder flashearla sin problemas peeeero arriesgarme otra vez a las luces rojas o pillarme una ELITE y quitarme ese problema, aunque arriesgarme a que traiga un BENQ y no poder hacer nada de momento. Yendo al grano si consigo una ELITE con lector HItachi ¿No habrá problema para flashearla, verdad? Y respecto a lo de pillar la CORE o la ELITE ¿cómo lo veis?
Gracias de antemano.
1º la elite tambien viene con el "add-on" de las luces rojas
2º porque no "vas de legal"??
3º el benq estan a dias de sacar el firm

salu2
yo m pillaria una arcade, si te hace gracia el disco duro de 120gb te lo pillas en el ebay por 120$ (creo q son sobre los 80-90 € g.i)
yo m pillaria una arcade, si te hace gracia el disco duro de 120gb te lo pillas en el ebay por 120$ (creo q son sobre los 80-90 € g.i)

Yo tambien me pillaria una arcade

Imagen

[beer]
saku39 escribió:Yo tambien me pillaria una arcade

smile_[beer]

Creo que lo decias de broma pero por si acaso, arcade es el nuevo nombre de la core.

Fuente

Saludos:-)
8 respuestas