core duo o core 2 duo

q diferencia hay entre core duo y core 2 duo????

y cual es mejor de los dos??
gracias
Que yo sepa de diferencias....

Los Core 2 Duo poseen instrucciones EM64T, es decir, instrucciones de 64 bits

Pero no se más diferencias, supongo que a nivel de arquitectura también serán distintos...

Entre que es mejor...Core 2 Duo siempre [sonrisa]

Salu2 NemesisInferno
hasta donde se el core duo eran simplemente 2 pentium en 1 solo nucleo, separados por una pared, no es hasta el core2duo cuando se kito esa "pared" y se creo un procesador decente d 2 nucleos unidos.
Lo mismo pasa ahora con el quad core, son dos core2duo separados por una "pared"
Dos pentium, es un pentium D, core duo no tiene nada que ver.
El Core Duo básicamente es un Pentium 3 con SSE3 y hasta arriba de mhz. Core 2 Duo siempre.
Alatriste21 escribió:Dos pentium, es un pentium D, core duo no tiene nada que ver.

emmmmhhh...... core duo es el nombre d los pentiumD
assaraven escribió:emmmmhhh...... core duo es el nombre d los pentiumD

No, los Pentium D son dos Pentium 4 con instrucciones EMT64 (64 bits) juntados en la misma pastilla mediante el bus.

Los Core Duo son 2 procesadores de 32 bits, basados en Centrino tengo entendido, y que además solo aparecieron en portatiles, no hay versión de Core Duo para sobremesa.

La confusion puede venir porque los PentiumD son Dual Core y los Core Duo también.

[bye]
como dice Batousay, los pentium D estan formados por dos pentium 4 los cuales son de nuelceo presscott.
Mientras que un Core Duo son es un micor de 2 nucleos.
7 respuestas