Glamdirg escribió:A veces me sorprende lo poco que usais la logica eh.
Microsoft tiene un parque de (por ejemplo) 200000 consolas version Premiun y 500000 consolas version Core, hace poco ha sacado otra version, la Elite, esta ultima version trae alguna mejora respecto a las otras 2 versiones (mas HDD, otra salida de video, color... etc etc), bien ¿que seria lo logico? Lo logico seria coger la version que menos venda, la Core, retirarla del mercado y dejar solo la version Premiun en prevision a la salida de la version Elite, pero... ¿que pasa con las versiones Core que ya hay? Pues nada tan sencillo como mandar un correo a las distribuidoras diciendoles que las manden de vuelta que MS les envia la misma cantidad pero version Premiun ¿y que pasa con esas Core? Pues que les ponen un disco duro, les cambian el mando y las sacan a la venta como Premiun.
Como veis, no pierden dinero y ademas se aseguran de tener el mercado cubierto.
Ojo, esto es lo mas logico, que quiza MS coja las Core y las destruya...
Creo que te equivocas en una cosa, ya que de Cores, practicamente no han llegado a españa, me atreveria decir que hay poco mas que el stock inicial que no pueden vender
Enserio, si la premium vende poquisimo en españa, la core ni os podeis imaginar, aparte que de cores creo que solo era el 20%, o inferior, es decir, una cifra rificula.
Que ocurre? Pues que cuando las tiendas consiguen "librarse" de las cores, ya no piden mas, o seguramente ya no envian mas, es decir, estoy seguro de que ni se fabrica, y eso se veia venir, independientemente si llegava la elite o no.
saludos