Core 2 duo sin rival¿?

Hola

Encontré unos benchmarks sobre core 2 duo vs Amd, y la verdad es que los deja a los AMD a la altura del barro, yo ahora me pregunto, volverá la hegemonía de Intel y AMD quedará como el segundón, con que pretende competir AMD contra Intel? por qué con los fx no tiene mucho que hacer la verdad........

[fumeta]
Yafray escribió:Hola

Encontré unos benchmarks sobre core 2 duo vs Amd, y la verdad es que los deja a los AMD a la altura del barro, yo ahora me pregunto, volverá la hegemonía de Intel y AMD quedará como el segundón, con que pretende competir AMD contra Intel? por qué con los fx no tiene mucho que hacer la verdad........

[fumeta]

Los Core 2 Duo ya hace tiempo que son lo mejor en calidad/precio en su gama (desde que salieron, vamos).

AMD en breve sacara los K8L y 4x4.

Luego el socket F (para los nuevos FX) y el AM3.

Aunq habra que esperar, porq no esta claro que los K8L vayan a desbancar a los C2D o C2Q.

Ahora mismo en doble nucleo los C2D son la mejor opcion.
Vamos que amd va a tener que mejorar mucho....

Lo que me hace gracia es como AMD a pasado de hacer procesadores que dejaban a los p4 a la altura del barro a que ahora Intel los humille de lo lindo.........increible!

La duda que tengo es

¿Qué ha pasado en Intel para que ahora hayan sacado semejante micro?
¿Y qué le pasa a AMD, no es capaz de hacerle frente?
No se de que te sorprendes...esto es siempre asi....

Y recemos para que siga asi...si solo sacara Intel o AMD buenos micros pondrian los precios que les saliera de ahi... [toctoc]
No veo nada sorprendente, los AMD de hoy en día siguen siendo los mismos de hace un par de años con algunas mejoras, mientras que los Core Duo son totalmente nuevos.

Dentro de un añito o asi, si AMD saca una CPU totalmente nueva, con tecnologias mas modernas ocurrirá exactamente lo mismo, humillara a Intel de forma miserable. ¿Y?

Es una carrera que lleva años, y que dure.
El problema de AMD no es que los Core 2 DUO sean más rápidos. Es que además, son más baratos. Si AMD bajase considerablemente sus precios, volvería a vender micros como churros entre los que no queremos comprar lo más rápido, sino lo que da la mejor relación calidad/precio. Si los AMD x2 4600 ó 4400 bajasen unos 50/60€, me iba corriendo por uno, y como yo, mucha más gente.
MaxVB escribió:El problema de AMD no es que los Core 2 DUO sean más rápidos. Es que además, son más baratos. Si AMD bajase considerablemente sus precios, volvería a vender micros como churros entre los que no queremos comprar lo más rápido, sino lo que da la mejor relación calidad/precio. Si los AMD x2 4600 ó 4400 bajasen unos 50/60€, me iba corriendo por uno, y como yo, mucha más gente.

Exactamente, son unos careros, hace tiempo que perdieron el encanto del pequeño david frente a goliath.
esque los de amd se regalan mucho, y ademas no ofrecen nada nuevo no entiendo esa politica pero bueno... igual dentro de unos años pasa a la inversa eso nucna se sabe.

por cierto r_coello por cuanto te salio ese maquinon del que fardas??
AMD se ha dormido en los laureles. Los am2 han sido un verdadero fracaso.

Dan incluso a veces peor resultado que un 939.

Hoy en día los core 2 duo y core 2 quad son indiscutiblemente mejores y no sólo en rendimiento sino que también en calidad/precio.

Un saludo
Muy cierto lo que decís de la calidad/precio, es que no entiendo como puede AMD estar vendiendo un fx62 más caro que un e6700.... ¬_¬

Y desde mi total ignorancia os pregunto, en el tema de los servidores quién lleva la delantera los xeon u opteron [comor?]
Permitidme una pregunta, Intel esta implantando DRM en sus nuevos micros creo, y AMD no, es eso cierto?
hancker escribió:Permitidme una pregunta, Intel esta implantando DRM en sus nuevos micros creo, y AMD no, es eso cierto?

AMD también.
AMD implanta DRM en los procesadores con socket AM2, pero los 939 venían limpios. Corregidme si me equivoco. Y un X2 4400+ o 4800+ son una muy buena oferta a medio plazo. (no se quedaran desfasados en ná, siempre pueden exprimirse con un poco de OC y te previenes de tecnología restrictiva-DRM-Palladium o como quieran llamarle) Es mi opinion.

Yo esperé a que aparecieran los C2Duo y a la rebaja de precios de los 939 de AMD para montarme el equipo. Y creo que no me he quedado corto. (ved la firma)

¿Qué opinais?
Pero lo del DRM es como todo, tarde o temprano te harán pasar por el aro.......

Me reitero en mi pregunta, que tal los opteron contra los xeon?
Y desde mi total ignorancia os pregunto, en el tema de los servidores quién lleva la delantera los xeon u opteron

Siempre que hablemos de un "Tulsa", los Xeon son mejores.

AMD implanta DRM en los procesadores con socket AM2, pero los 939 venían limpios. Corregidme si me equivoco.

No te equivocas.

Yo esperé a que aparecieran los C2Duo y a la rebaja de precios de los 939 de AMD para montarme el equipo. Y creo que no me he quedado corto. (ved la firma)

Corto no te quedas, es un buen PC.

Pero te en cuenta que por lo que vale ese X2 4400+ te compras un E6400 que es superior.

Y el DRM es algo que ya tenemos encima.
Los opteron ahora que socket usan, porque había 939, 940, funcionan en algún socket más?
Yafray escribió:Los opteron ahora que socket usan, porque había 939, 940, funcionan en algún socket más?

940 con core Italy y Egypt, los últimos en usar 939 son los Denmark (siempre hablando de X2).
16 respuestas