Cordobeses con gateway?

Pues eolianos, me gustaria saber si alguno por aqui me echaria una mano en cordoba para realizar el xploit! esta invitado a lo que quiera! ^^
Tengo GW, pero mi new no es compatible aun, a la espera estoy de Sky3ds, y la vieja la vendi por la new. Vivo en la base de cerro muriano.
Pues si no encuentro a nadie para ese entonces tendria que pedirte por favor que me echaras una mano :/ e igualmente te deberia una! ^^
Yo no soy Cordobes pero mi mujer si es de alli y suelo bajar muchos fines de semana, vivimos cerca de los ministerios y si quieres cuando baje por alli te aviso.
Estoy un poco verde con el tema del exploit para las new3ds (tengo una 3ds XL) pero ya me enteraré
Alexpehe escribió:Yo no soy Cordobes pero mi mujer si es de alli y suelo bajar muchos fines de semana, vivimos cerca de los ministerios y si quieres cuando baje por alli te aviso.
Estoy un poco verde con el tema del exploit para las new3ds (tengo una 3ds XL) pero ya me enteraré


pues si vais a bajar el fin de semana que viene, me harias un gran favor ^^ y yo te lo explicaria todo ^^ un saludo y gracias!
4 respuestas