Corair H80i, temp falsa 79º en la bomba? [SOLUCIONADO]

Hola a tod@s:

Desde hace un par de meses he montado un PC, y entre todo el hardware me pillé un Corsair H80i. De momento muy contento con él.

Lo que me tiene la mosca detrás de la oreja es un dato que me aparece en el Corsair Link, pero antes no sé si estaba en ese valor. El caso es que nada más encender el equipo, la temperatura en el refrigerador está siempre estancada en 79º, ni sube ni baja. La temperatura de la CPU sí que oscila, 30-40 de idle a full en un 3770K, con los ventiladores en Quiet y sin OC.

A alguien más le pasa esto? He mirado en los foros de Corsair y sólo he encontrado el FW 1.0.5, se lo he metido y sigue igual.

Saludos y gracias.
Viendo los problemas que están teniendo las RL de corsair es toda una lotería, supuestamente en la versión i habían corregido muchos problemas, pero aun se encuentra gente quejándose por la red.

Yo recomiendo Antec, antes que Corsair, ya que aunque en rendimiento vayan un poco peor, lo ganas en fiabilidad.

Espero que encuentres la solución, si no, ya sabes, a tirar de garantía que para eso está, y muchas veces ayuda al fabricante a mejorar su producto.

s2
Abre un ticket en Corsair, tiene pinta de estar el sensor fastidiado.

Un saludo.

PD: http://www.corsair.com/es/support/technicalsupport/
Debe ser tu refrigeracion que esta fallando, por lo menos te esta manteniendo fresco tu procesador... sino vas hacer overclock con una refrigercion por aire es mas que suficiente... si tiene garatia tramita un rma.
Es que eso es lo que me mosquea, porque la temperatura se mantiene incluso dándole caña, yo ya no sé qué pensar...la verdad es que si lleva así desde que lo monté (tres meses) nunca me ha dado problemas, si es cosa del sensor pues me daría un poco igual...pero es la incertidumbre del asunto xD.

Gracias por la ayuda.

Saludos.
Prueba a tocar la bomba o los tubos, si de verdad estan a 79ºC lo notaras al tacto, si no estan calientes seguramente sea un error de lectura.
DaNi_0389 escribió:Prueba a tocar la bomba o los tubos, si de verdad estan a 79ºC lo notaras al tacto, si no estan calientes seguramente sea un error de lectura.

Pues no había pensado en esa prueba tan tonta! Gracias por la idea.

Hoy por la mañana he encendido el ordenador y lo he dejado todo el día. Acabo de llegar a casa y he tocado los tubos, la bomba, el radiador...y no están ni tibios xD. Y el aire que echa por detrás es tirando a frío incluso. Así que me imagino que será un fallo del sensor. Otra cosa que veo es que a veces me cambia el color del LED al que le da la gana, voy a pasar de él, y centrarme en las temps que da la BIOS que han sido siempre buenas.

Gracias por la ayuda a todos :D

EDITO: Ya me han dado la solución en los foros oficiales de Corsair. Resulta que el software monitor estaba dando fallos en los últimos Windows 7 y 8. Han sacado una nueva versión y ahora todo perfecto: H80i temp 38º CPU 30 :D.

Gracias por la ayuda. Saludos.
6 respuestas