Copyright y corrupción en Canadá

Vía Mangas Verdes nos hemos enterado de un escándalo de corrupción que ha tenido lugar en Canadá. Resulta que una diputada del partido en el poder, promotora de nueva legislación más dura sobre copyright, ha estado aceptando dinero de la "industria cultural". La defensa de la política ha sido la siguiente:
¿Cómo se supone que debo conseguir dinero? Esta gente me sostiene económicamente por mi postura con respecto al copyright, estoy siendo completamente transparente.
Vergonzoso. ¿Pero acaso esto no ocurre en el resto del mundo?
Juas a vender discos por las calles la ponia yo pa que le dieran copyrighto si no un pico y una pala y a cosntruir carreteras que hace falta
pues yos e de cierta ministra de cultura q tb se codea con gentes de la industria cultural y tb suelta algunas perlas...
G@rci escribió:Vergonzoso. ¿Pero acaso esto no ocurre en el resto del mundo?


Si, pero no son tan transparentes. [toctoc]
Impresentable.

Yo me juego el cuello a que esto mismo esta ocurriendo con la SGAE y compañia con el gobierno de turno. Sin duda.

Politica + intereses privados + dinero = corrupcion + jodiendo al de siempre (ciudadado currante) ratataaaa
Increible lo de la transparencia, "ah! yo acepto sobornos, no lo niego". Pero y esta señora (por llamarle de alguna forma) ¿puede salir a la calle sin morirse de vergüenza? o ¿Mirarse en el espejo? Pues ala a ver quien es el proxim@ politic@ que sigue su ejemplo de transparencia, ya se sabe "el poder emana del euro".

Bai
ministra impresentable escribió:¿Cómo se supone que debo conseguir dinero? Esta gente me sostiene económicamente por mi postura con respecto al copyright, estoy siendo completamente transparente.


Oooh Dejaran esto en una anecdotilla??[reojillo] A mi me parece tan grave como lo del señor Mena...

Vergonzoso.
¿quien cree que las leyes antipiratas son dee gratis?
Yo quiero ser políticoooooo!!!!!!
IM-PRESIONANTE
Por lo menos en Canadá lo admiten pero aquí callan como putas.

Por cierto, alguien sabe dónde están las ayudas para el acceso de los jóvenes a su 1ª vivienda???????????
Y q hay q hacer pa q te anulen los intereses????
No sé si reír o llorar. Elegid vosotros...
Gorkus escribió:No sé si reír o llorar. Elegid vosotros...


¡¡¡Llorar coño!!!

El mundo da asco... no se que gracia puede tener eso...
Como esta el patio, sera asquerosa la tia, esto cada vez da mas asco, mierda de corrupcion.
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Salu2
Lamentable lo k hace esta tia.....
Pero no okurre lo mismo en el resto del planeta?
Porque sera que no me sorprendo de estas noticias. Por cierto, he visto en otra web que nos planean meter un canon en impresoras y escaneres, ¿ esto no estaba metido ya? Por si acaso:

Canon para impresoras y escáneres--Noticia en Hardgame 2
El mundo es ansi...

Yo me pregunto cómo es posible que, suponiendo que el 10% de la población mundial sea asquerosa, repugnante, mala persona, tonta, y todos los calificativos negativos que se le pueden achacar a una persona, sean todos políticos...

Porque vamos, por la calle la gente no es así.Todas las personas tienen sus defectos, pero como los capullos que gobiernan el mundo no he visto a nadie de "a pie"...

Esto seguro de que cualquier persona un poco cuerda haría lo mejor para que el pueblo se sintiese a gusto.Pero en vez de eso, se dedican a joder, a sobornar y ser sobornados, a invadir países...qué beneficios sacan con ello?No son ya de por sí inmensamente ricos?Para qué quieren más dinero, para fumárselo, para usarlo como papel higiénico? De verdad, no lo entiendo...
Ni que fuera solo en Canadá o fueran solo las industrias discográfica y cinematográfica ;S
Da pena...espero que como mínimo salgan partidos piratas en canadá como salieron en suecia
Uhmm seguro q la señora o señorita Calvo recibe en su casa gratis discos de Ramoncin y Teddy!!... el interes, y el bonito dinero mueve todo... estan todos mas untados q el pate la piara... Yo apoyo al Partido Pirata Sueco, q hagan pronto una filial aqui.. q falta va hacernos
vota a ciudadanos en blanco y veras que risa...

el dia que ciudadanos en blanco sea tan votado como para gobernar en MAYORIA y no se apruebe NINGUNA LEY por falta de quorum (los miembros de 'ciudadanos en blanco' han firmado ante notario que no acudiran a ninguna votacion, ellos quieren un voto en blanco computable, y no como el sistema actual que votar en blanco significa votar al mas votado)

tu veras que cuando el rey tenga que asumir el poder o se haga una revolucion por falta de alternativas politicas validas...

si algo le fastidia a los politicuchos es NO PODER MANDAR, que se LES IGNORE. bueno, pues votad a otra gente, a los partidos MINORITARIOS, y asi les hareis daño...(lastima que el sistema actual de votacion da mas importancia a los los partidos mayoritarios que a los minoritarios)

yo por mi parte, y habiendo perdido toda esperanza en IU (ya no la veo como una alternativa valida), mi subsiguientes votos iran para 'ciudadanos en blanco'
f5inet escribió:vota a ciudadanos en blanco y veras que risa...

el dia que ciudadanos en blanco sea tan votado como para gobernar en MAYORIA y no se apruebe NINGUNA LEY por falta de quorum (los miembros de 'ciudadanos en blanco' han firmado ante notario que no acudiran a ninguna votacion, ellos quieren un voto en blanco computable, y no como el sistema actual que votar en blanco significa votar al mas votado)

tu veras que cuando el rey tenga que asumir el poder o se haga una revolucion por falta de alternativas politicas validas...

si algo le fastidia a los politicuchos es NO PODER MANDAR, que se LES IGNORE. bueno, pues votad a otra gente, a los partidos MINORITARIOS, y asi les hareis daño...(lastima que el sistema actual de votacion da mas importancia a los los partidos mayoritarios que a los minoritarios)

yo por mi parte, y habiendo perdido toda esperanza en IU (ya no la veo como una alternativa valida), mi subsiguientes votos iran para 'ciudadanos en blanco'


Total, para que luego el partido "X" sea el que obtiene mas votos y vengan los partidos "Y" y "Z", se unan y gobiernen ellos...para eso votamos?
ikeriker escribió:$, € y ¥ [sati]


Te olvidas de £, que tambien es importante [noop]
jiXo escribió:Resulta que una diputada del partido en el poder, promotora de nueva legislación más dura sobre copyright, ha estado aceptando dinero de la "industria cultural"


Carmen calvo.... esa es un familiar tuyo o algo asi???.

Cuanta puta suelta, y sin insultar a las prostitutas que venden su cuerpo, porque las mas putas y zorras son las ministras de cultura, que nos venden a todos nosotros a esa pandilla de mafiosos.
diputada canadiente untada hasta las orejas escribió:¿Cómo se supone que debo conseguir dinero? Esta gente me sostiene económicamente por mi postura con respecto al copyright, estoy siendo completamente transparente.


claro...ellos te untan y tu propones leyes mas restrictivas sobre copyright.

asi se hacen ilegales las cosas no?

y por cierto, no se supone que ser diputado es un trabajo del estado? en concepto de que una diputada tiene que sacar dinero de ninguna parte para nada?

desde que metes dinero en politica, la jodes...asi esta la politica en USA (y se conoce que tambien en canada) viciada perdida.

en europa es igual, solo que oficialmente ellos no recaudan dinero, asi que es un poquitin menos cantoso.

saludos cordiales.
Tontorrones !!!!!!!!!!

QUE AQUI TAMBIEN FUNCIONA IGUAL !!!!!!!!!!

Las constructoras con los ayuntamientos con los planes urbanisticos, en la comunidad autonoma y en el gobierno con las concesiones de obras y compra de material.

Si es que estais "alelaos" con tanto Gran Hermano y OT !!!!!!
no funciona "igual", disi.

en norteamerica es publico, reconocido y transparente, que los politicos son financiados por intereses particulares.

aqui, aunque tambien ocurre, no es publico ni reconocido, por tanto, en teoria no existe.

en la practica los resultados son los mismos, pero hay una sutil diferencia ;)

de todos modos me sigo preguntando para que cuernos es necesario que los politicos se aprovisionen de fondos en un pais en el que hay dos o a lo sumo tres partidos politicos megaliticos, y se supone que tienen que representar a todos los ciudadanos, no solo a los que les interesan al interes particular de turno....sera que sigo teniendo una vision muy vainilla del mundo...

saludos cordiales, y sed buenos [ginyo]
f5inet escribió:vota a ciudadanos en blanco y veras que risa...

el dia que ciudadanos en blanco sea tan votado como para gobernar en MAYORIA y no se apruebe NINGUNA LEY por falta de quorum (los miembros de 'ciudadanos en blanco' han firmado ante notario que no acudiran a ninguna votacion, ellos quieren un voto en blanco computable, y no como el sistema actual que votar en blanco significa votar al mas votado)

tu veras que cuando el rey tenga que asumir el poder o se haga una revolucion por falta de alternativas politicas validas...

si algo le fastidia a los politicuchos es NO PODER MANDAR, que se LES IGNORE. bueno, pues votad a otra gente, a los partidos MINORITARIOS, y asi les hareis daño...(lastima que el sistema actual de votacion da mas importancia a los los partidos mayoritarios que a los minoritarios)

yo por mi parte, y habiendo perdido toda esperanza en IU (ya no la veo como una alternativa valida), mi subsiguientes votos iran para 'ciudadanos en blanco'


Eso de que un voto en blanco computa como un voto para el mas votado es un FAKE como una CASA, mas que un FAKE es un mito urbano muy extendido.

Un voto en blanco es validado como un voto INVALIDO o NULO, y en las proximas elecciones lo miras y veras que los cuentan aparte.
Lo jodido es que va a quedar como una simple anecdota sin mas repercusión.... vamos ... exactamente lo mismo que os pasaria a cualquiera de vosotros que os diera por pasaros el copyright por el forro de los gallumbos.


Saludos
Disidente escribió:
Eso de que un voto en blanco computa como un voto para el mas votado es un FAKE como una CASA, mas que un FAKE es un mito urbano muy extendido.

Un voto en blanco es validado como un voto INVALIDO o NULO, y en las proximas elecciones lo miras y veras que los cuentan aparte.


te voy a explicar lo que es un FAKE:
un fake es decir que has cargado un backup de DOA4 en X360, eso es un fake!!!! [qmparto]

con respecto al voto blanco/nulo/abstencion:
- abstencion: es obvio, son personas que ni siquera se presentan a votar. para el sistema, estas personas estan en contra de la democracia. si estas en contra de la democracia NO VOTES.
- Nulo: un voto nulo es un voto que no ha votado ninguna opcion valida. como votar 'por mi' o meter dos papeletas en el sobre. para el sistema estos votos son erroneos y no se contabilizan
- Blanco: es dejar el sobre de voto vacio. para el sistema esto simboliza que no estas de acuerdo con ninguna de las posibilidades que te han dado a elegir.

EL ROBO DE LAS EUROPEAS DEL 99
Aqui tenéis la distribución según la ley d'hondt. Fíjaos como con 360.000 votos en blanco y por encima de 2 partidos que obtienen una silla, el voto en blanco no obtiene ninguna. En concreto, hay 11 eurodiputados que estuvieron con menos votos (o coeficiente d'hondt)que los 360.000 del voto en blanco. Bueno pues en las sigientes elecciones, las municipales del 2000 fueron 400.000 los ciudadanos que optaron por el voto en blanco.
Imagen


como puedes ver, los 360.000 votos en blanco sirvieron para que IU obtuviera un escaño mas QUE NO LE PERTENECIA. puesto que los votos en blanco no entran en el 100% de los votos computables, sino que se dejan fuera.
está clarisimo, los votos en blanco no tienen "escaños" por lo tanto como no pueden ocupar un sitio, y por la ley esta que cuanto más escaños tienes más fácil te es conseguir uno, los votos en blanco favorecen al partido con más escaños.

Creo haberlo explicado bien pero weno... Por cierto estúpida ley corrupta esa de que cuantos más escaños más fácil conseguir otro. Claro una ley que la deciden los que mandan y favorece a los que mandan...
[QUOTE]¿Cómo se supone que debo conseguir dinero? Esta gente me sostiene económicamente por mi postura con respecto al copyright, estoy siendo completamente transparente.[/QU


[flipa] [flipa] [flipa]

MODE CARMEN DE MAIRENA ON

Soy corrupta y mi C*** lo disfruta

MODE CARMEN DE MAIRENA OF

Saludos.
Anda, si en Canada les pasa como aqui...
Al menos sus politicos admiten estar comprados [+risas]
Por los clavos de cristo!!!! Pero esta señora no sabe... que esas cosas no se dicen.
Se hacen, pero no se dicen, mirar sinó la SGAE y sus amigotes.
Q asco de gobiernos corruptos.
rafa5ma escribió:Por cierto, alguien sabe dónde están las ayudas para el acceso de los jóvenes a su 1ª vivienda???????????
Y q hay q hacer pa q te anulen los intereses????


no se a ti , no cumpliras los requisitos, por que ami me las han dado, no me dieron mas por que las rechaze para no pasar al regimen de proteccion oficial

hay que quejarse con razon

y por lo de la paisana esta a la hoguera con ella por bruja

byer
Si señor eso si que es ser sincera
JAJAJAJAJJAAAAA pero que jeta tiene la tia, sera perra, me imagino que la meteran a chirona por aceptar sobornos ¿no?.
Pero vaya, vosotros no creeis que aki pasa lo mismo????

Salu2 a to2
q d donde saca el dinero sino? sera PUTA!!???? q no cobrara un sueldazo d ministra la hijaputa pero no tiene bastante no.... a la carcel con ella cawento
Oye a mi me da pena k no pueda comprarle la gasolina al hammer k consume mucho. Lo k tenian k poner era una Sgae para cosas de Super-Lujo entos ya verias k gracia
Merece que la quemen en la hoguera!!!!!!!!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
O al menos que la acusen de enriquecimiento ilicito o trafico de influencias
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
omarshal escribió:Por cierto estúpida ley corrupta esa de que cuantos más escaños más fácil conseguir otro. Claro una ley que la deciden los que mandan y favorece a los que mandan...


Es una ley que asegura la governabilidad y pensada para un sistema netamente bipartista... hasta ahora ha funcionado bastante bien, permite magnificar los exitos de los que ganan y servir de chivo expiatorio para los que fracasan.


Sobre el tema en cuestión, pues no veo donde está el escándalo y entiendo perfectamente el comentario de esa mujer. Supongo que en Canadá se sigue el mismo sistema de Lobbys que impera en el mundo anglosajón (y fuera de él, claro) así que no ha dicho nada que no se sepa. En el mundo anglosajón es legal que te "sobornen", aunque lo llamen de otra manera X-D
42 respuestas