Copyleft, un regalo de más de 10 millones de euros para las entidades de gestión

Las entidades de gestión de derechos de autor, encabezadas por la SGAE, podrían quedarse solo en 2008 con más de 10 millones de euros por la reproducción de música copyleft. Así lo afirma la Asociación de Música en Internet, quien denuncia que hay más de 4 millones de artistas que difunden su música gratuitamente y, sin embargo, estas entidades cobrarán cada vez que su música se copie o se reproduzca públicamente.

Recordemos que en concepto de canon digital las entidades de gestión recaudarán el próximo año 110 millones de euros, pero esto es solo una parte de sus ingresos, ya que se calcula que el monto total podría rondar los 600 millones.
Impresionante cifras... que ladrones
pos vaya mierda de inocentada... . malditos ladrones
Ichino escribió:pos vaya mierda de inocentada... . malditos ladrones


Que pena que no lo sea :(.


P.D.: LADRONES.
No creo que sea una inocentada... Ojalá.

También podría ser una inocentada pensar que la SGAE va a ganar muuuucho dinero este año... y no lo es, es cierto. :-| :-|

Saludos
al psoe lo va a votar su puta madre
CON Z DE.......... ZGAE

Que bien, menudo impuesto revolucionario nos han colado en dispositivos digitales
moloko escribió:al psoe lo va a votar su puta madre


Realmente tampoco me creo las palabras de Rajoy, cuando dice que va a eliminar el canon si ganas las elecciones y un ADSL más barato y blablabla... Todos son iguales, hay que votar al pacma y punto xD, ese no traerá problemas fijo.

Realmente si nos fijamos en el tema de las tecnologías y demas, este año para elegir a quien votar estará dificil... más que nada porque no me creo a ninguno... Y para muestra un boton.

Salu2
jiXo escribió:Recordemos que en concepto de canon digital las entidades de gestión recaudarán el próximo año 110 millones de euros, pero esto es solo una parte de sus ingresos, ya que se calcula que el monto total podría rondar los 600 millones.
No en serio, ¿qué hacen con tanto dinero? ¿Comprar coca? [+risas] [+risas]

Ojalá fuese una inocentada... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Seguro que no es una inocenteda...? si no lo es... VALLA PANDA DE LADRONES!

DeW
robar.

(Del lat. vulg. *raubare, y este del germ. *raubôn, saquear, arrebatar; cf. a. al. ant. roubôn, al. rauben, ingl. reave).

1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.

2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.
moloko escribió:al psoe lo va a votar su puta madre


El canon y la LSSI se aprobó con el PP en el poder, querido.
Es increible las estafas tan bien montadas que tienen algunos.
bueno , como todos nosotros somos piratas , ellos simplemente son ladrones ,
salu2
Creo que el 10% de la música que escucha la gente y pasa a un CD, no es copyleft. De hecho cuando la SGAE reparte el dinero, no lo hace a partes iguales entre los autores de obras con copyright.

De lo que no estoy seguro, es de si el 10% de los CD se usan para grabar archivos sin copyright (textos, fotos, etc).
Rectificar es de sabios, prefiero votar a quien dice que los parara a aquel que le apoya sin mirar las consecuencias, el pp a afirmado que se equivoco respecto al canon y la sgae, rectificar es de sabios, ¿ que nos robaran ? pues si, lo haran, como todos, pero quitaran el canon, ¿ a cambio de que? a cambio de algo parecido pero seguro menos escandaloso y descarado como es el canon digital.
Hijos de PUTA QUE SOIS TODOS.

(No para EOL XD)
moloko escribió:al psoe lo Y va a votar su puta madre


Y no votar a un partido "sólamente" por que no te guste una ley, es penoso la verdad.

Yo estoy hasta los huevos que los políticos nos hagan estas marranadas, pero anda... hay que ser un poco menos viscerales, y pensar las cosas antes de decirlas, que este país no solo vive de cánones. Existe la política económica, SOCIAL, educativa, etc etc
vamos a tener q empezar a cobrarles nosotros un canon por "copia no realizada". No nos cobran ellos un canon por el "si acaso copiamos su musica"? pues nosotros les vamos a tener q cobrar un canon por cada canon que nos hacen pagar y no se usa para copiar su musica.
¿Por que cada vez que alguien dice que no va a votar al PSOE le hablais del PP?
¿No hay mas partidos politicos? [comor?]
menudos ladrones [uzi] SGAE [uzi]

salu2
Es una verguenza. joder.
Que roben a su madre.
saludos desde la NDS.
Vaya y esto como puede ser si el copyleft no cobra por derechos de autor, y por que coño lo hace la SGAE por ellos, aqui si se demuestra que son unos ladrones salgan primeros en google o no.
Estos si que són unos ladrones y no el chorizo que roba dos duros en un bar, ainsss, que pais.

SGAE LADRONES
Y luego se quejan de que en Google apareciesen como "Ladrones", pero si es la puñetera verdad!!! ¿De que se quejan estos mamones de M...? Es que solo hablar de ellos, ya me pone de los nervios.
Como bien han dicho atrás, ese dinero será para los 4 "encocaos", de turno, entre los que está el Ramoncín de los webos.
Esto si que es un negocio piramidal en toda regla, pues en la base, queramoslo o no, estamos todos los que alguna vez hemos comprado CD's, DVD's, cintas VHS o de cassette, etc. y en lo alto están el anormal del Teddy Bautista con su séquito y al frente de los portavoces, el tonto del Ramoncín...

Uno de los mejores videos:
PutaSgae

Saludos
El sistema esta montado de tal manera que si hago una web con cacofonías de fantasmas del siglo XVIII la SGAE vendrá a cobrarme. No se de que os extrañais.

Son unos LADRONES
Me dan ganas de potar con estos ladrones.


(Antes de decir tonterias en plan "con Z de ZGAE creo que es mejor que os informeis un poco y os deis cuenta quienes son lo culpables de que tengamos canon etc...)
si es que si tu no conoces a la sgae ni nada y te dicen por la calle que hay una empresa privada que se esta forrando por poner impuestos a moviles y cd´s no te lo crees, dices: ¿como va a dar nuestro maravilloso gobierno dinero a una empresa privada? asi que yo de estos hijos de la gran **** me lo creo todo. como me gustaria coger todo lo que han puesto canon y meterselo por el culo, cd a cd, movil a movil, scaner a scaner.
La conclusion mas logica es; Yo ya he pagado mi cupo por piratear, soy libre para piratear, al menos yo he perdido todo remordimiento.
28 respuestas