Copy/Paste

Hola, ya todos conocen el famoso Copiar y Pegar (Copy paste). Pues el otro dia un amigo me dijo que el podia ver la mayoria de las cosas que copio, le dije que me lo explicase pero no queria.
¿Alguien de vosotros sabeis como se puede ver lo que otra persona copia en su ordenador?

1 saludo
no entiendo, pon un ejemplo.

copiar fragmento de texto
copiar una web
copiar un juego
copiar archivos
copiar archivos por red
...
aleramirez escribió:Hola, ya todos conocen el famoso Copiar y Pegar (Copy paste). Pues el otro dia un amigo me dijo que el podia ver la mayoria de las cosas que copio, le dije que me lo explicase pero no queria.
¿Alguien de vosotros sabeis como se puede ver lo que otra persona copia en su ordenador?

1 saludo

Si bueno, si el puede ver la mayoría de cosas de las que copias, y no le has dejado entrar en el ordenador, lo mas seguro es que te haya metido un troyano y te esté espiando.

La única forma de ver cuando "copias algo" de un documento o una web, es pegarlo uno mismo o copiarlo uno mismo, o aun peor, revisándote la "memoria" (o si el sistema operativo lo tiene) el visor del portapapeles (en windows, no se si existe), que es el sitio donde se guardan los datos que "copias". Y aun que los hayas pegado, siguen estando ahí.

Hay programas, que además se dedican a "guardar" todo lo que tecleas, se llaman keylogers y por normal general vienen dentro de las herramientas de un troyano común, sirven para "espiar" con mas detalle a la "víctima" registrando cada pulsación de teclado o ratón que pueda hacer un usuario.

En el peor de los casos, yo lo mantendría al margen de tu ordenador, en el mejor de los casos, incluso puede haber programado un "visualizador" para este tipo de procesos, ya que no suelen ser programas complicados (hasta cierto punto).
No no, no es un virus ni un troyano ni nada, solo sabe lo que copio pero sin tener ningun tipo de virus. No se si será con una aplicacion o como pero un virus no es.
3 respuestas