copy o que dvd venganza ciega

pues eso es uqe tengo la peli y el dvd shrink me dar error al intentar leer el dvd , a alguien le pasa , tendra anticopy
Tiene anticopy usa el dvddecrypter te lo dice


Un saludo [bye]
josesoria escribió:Tiene anticopy usa el dvddecrypter te lo dice


Un saludo [bye]


Según tengo entendido casi todos los discos tienen anticopia, tanto el dvd decrypter como el shirk le rompen el candado.

yo he grabado pelis de waltdisney y he usado decrypter y shrik y las han podido grabar.

A lo mejor y está sucio o muy rayado.

Cuando he querido grabar de dvd a vhs las de waltdisney no me dejan hacerlo, es por eso que digo que tiene anticopia.

Cual es la pelicula que quieres grabar o que casa la respalda, o sea, dreamworks, 20 century fox, etc.
no sé si tendrá algo que ver: la distribuidora de Venganza ciega es Filmax. la ultima peli de Filmax que intenté copiar con el dvd shrink fue Blue Berry, que no pude con el dvd shrink porque tambien me salia un mensaje raro: "estructura de archivos de dvd desconocida o erronea" algo asi.
como ya han dicho la solucion es pasarla al disco duro con dvd decrypter y despues montarla la .iso creada con el daemon tools y ahi ya te la reconoce el dvdshrink sin problemas.
quizas sea cosa de Filmax que le mete anticopia raro...
Esa peli es de filmax como la de blueberry
para blueberry tienes q utilizar anydvd4.0.4.1 y DVD Shrink 3.2
para venganza ciega:
DVD en el lector: (no tener activados ni el Any DVD ni el DvDIdle generan errores)
-Abrir DVDdecrypter v. 3.5.1.0
-En edit seleccionar "Movie Only".
-Volcar al disco duro.
-Cerrar el Derypter.
-Abrir DVD2one 1.4.
-Selecionar como fuente el volcado al disco duro por el Decrypter.
-Seleccionar Movie Only.
-Pulsar next.
-Selecionar el fichero primero (la pelicula) y seguir.
-Seleccionar la opcion CELL y desactivar las celdas 1 , 2, 3 y 4 (vacias). pulsar siguiente.
-Seleccionar las opciones de idioma deseadas y pulsar seguir.
-En unos 20 a 35 minutos tendreis la copia efectuada y totalmente operativa.
Saludos y espero hos haya servido de ayuda

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojo a las versiones de los programas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
prueba el anydvd, es para saltarse las proteciones de las pelis
slysoft.com
probad con este dvdwasher,este se lo salta,el anydvd a mi no me ha funcionado con venganza ciega en cambio dvdwasher si que funciona.

SALUDOS
Jajaja, ayer quise grabar la del Erase una vez en México con antonio Banderas y tanto el dvdshirk 3.2 y decrypter me marcaron errores.

El decrypter me marco protección, jajaja, no e lo explico, si todos vienen con anticopia, creo que debe de ser un nuevo sistema anticopia que no tienen shrik y descrypter, una actualización bastará, jajaja.
7 respuestas