Coppola Vs. EA (caso Padrino)

copy emplaste del NY Times:

Coppola Mad About 'Godfather' Video Game

Francis Ford Coppola is hopping mad at Paramount for turning his "Godfather" into a violent video game.

Coppola, appearing on AMC's "Sunday Morning ShootOut" this Sunday (11 a.m. EDT), says he never gave his permission for the video game — not that he was even asked about it.

"I knew nothing about it. They never asked me if I thought it was a good idea," he says. "I went and I took a look at what it was ... What they do is they use the characaters everyone knows and they hire those actors to be there and only to introduce very minor characters. And then for the next hour they shoot and kill each other.

"I had absolutely nothing to do with the game and I disapprove," he says. "I think it's a misuse of film."


EA powned X-D aunque nada les impide seguir con el juego. Lo cierto es que las películas de antaño deberían dejarlas en paz, pero bueno EA con tal de sacar pasta de debajo las piedras.. sólo hay que ver el nuevo juego de James Bond :-|
se veía venir esto, mira que me extrañaba mucho a mí que no hubiese ninguna queja por ahí, porque mira que hacer un juego de El Padrino.. manda cojones la originalidad.. y ganas de ensuciar el nombre de la peli por hacer un juego violento, aunque bueno, la peli tampoco está dirigida para el público infantil..

un saludo
F.F. Coppola escribió:What they do is they use the characaters everyone knows and they hire those actors to be there and only to introduce very minor characters. And then for the next hour they shoot and kill each other.


anda, y yo que creia que "el padrino" era una trilogia donde todos bailaban juntos el cumbayá... :-|

Yo diria que esta cabreado (y con razon) por no habersele brindado la oportunidad de participar en el proceso y de paso, establecer las directrices por donde deberia dirigirse el juego.

no es que me entusiasme que "el padrino" vaya a ser convertido en un GTA sin criterio alguno, pero la verdad es que tampoco es una obra que de pie a hacer un plataformas tipo mario (si se me permite la expresion) XD

y respecto a los juicios de valor sobre el juego...yo esperaria a verlo, o al menos, a tener mas datos.

saludos cordiales.

pd. ya podeis empezar yet another "EA sucks" thread. Hilos de probada originalidad, eficiencia y funcion documental
yo lo que creo es que coppola esta cabreado o porque no va a "pillar cacho", o bien porque le hubiera gustado participar en el proyecto.

que el padrino es una saga muy "vieja" como para transladarla al videojuego? y que mas da? mientras sea un juego bueno y que te meta en ambiente, por mi como si lo hacen de la trilogia del hombre sin nombre sigue soñando oslando :-P
...puestos a rescatar una peli clasica para convertirla a vj, yo consideraria ben-hur :-P

y si, me huele a "no pillo cacho asi que me quejo publicamente"

saludos cordiales
De Ben-Hur ya hay un juego [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
GXY escribió:...puestos a rescatar una peli clasica para convertirla a vj, yo consideraria ben-hur :-P

¿Te vale Coliseum de Topo soft ? ;-)
Saludos
Zyloj escribió:¿Te vale Coliseum de Topo soft ? ;-)


po no...un poquillo viejo y tal...yo hablaba de un juego nuevo.

a fandenintendo. hablas de coliseum o de otro?

saludos cordiales.
Pues si una película se presta para hacer un tipo Gta, pero en plan serio y menos gamberro, esa es El Padrino.
Un buen planteamiento, con un buen acabado, una buena ambientación, y cierto toque de Sadismo, podrían hacer de el un gran juego..

Y el señor Francis que cojones tiene qeu decir al respecto?Pataleta de niño al que dejan en el banquillo(aplicable tambien a cualquier galáctico, o jugador sobrevalorado de cualquier plantilla de futbol)
A este paso me veo una adaptacion de "El Sexto sentido" al estilo Project Zero...con el bueno de Bruce usando una cámara de fotos...

EA es el antagonismo del Rey Midas (todo lo que tocaba lo convertia en oro)

Un saludo
copypasteo, que me ha hecho gracia
gamerah escribió: Alguien que sabe tanto de la mafia debería ser más prudente con sus palabras

XD
GXY escribió:
po no...un poquillo viejo y tal...yo hablaba de un juego nuevo.

a fandenintendo. hablas de coliseum o de otro?

saludos cordiales.


Te contesto yo

http://www.gamespot.com/ps2/driving/benhur/index.html?q=ben+hur xD

(caballos con nitro x_D)
bueno, vale...

la verdad es que deberia dar para mas que un low profiler cutre...

creo que en la proxima generacion se va a ver bastante de esto...coger una licencia de pelicula no actual y colgarle (al menos) un juego.

como con todo, habra grandes mojones, mojones mas pequeños, mojones con olor a flores y alguna que otra cosa interesante, pero al menos no tendran la disculpa de las apreturas de tiempo que se dan con las licencias de peliculas actuales.

saludos cordiales.
Scatsy escribió:Te contesto yo

http://www.gamespot.com/ps2/driving/benhur/index.html?q=ben+hur xD

(caballos con nitro x_D)
Dios!!! ese juego es una aberracion!!!! tanto en si mismo como por el nombre que lleva, doblemente aberrante.

perfil bajo y cutre son adjetivos que mas bien cuadrarian con la mayoria de juegos de la que ocupa el hilo XD, ese en cuestion va bastante mas alla...
13 respuestas