Copperhead se une a los villanos de Batman: Arkham Origins

En una mesa redonda de la Comic-Con que se está celebrando en San Diego, el diseñador de Warner Bros. Games Montreal, Eric Holmes, ha anunciado que una versión femenina de Copperhead se unirá al elenco de villanos de Batman: Arkham Origins.

Según ha comentado el propio Eric Holmes, Copperhead es una peligrosa contorsionista, que cuenta con unas garras metálicas como armas. Para recrear el movimiento de Copperhead en la lucha contra Batman, que podéis ver en el tráiler que acompaña la noticia, se usaron tres intérpretes, entre los que se incluyen un entrenador de artes marciales y un acróbata del Cirque du Soleil.

La historia de Batman: Arkham Origins tendrá lugar varios años atrás respecto a los dos anteriores Arkham. En esta época, un joven y novel Batman se enfrentará por primera vez a algunos villanos como Anarky, Bane, Deadshot o Deathstroke.

Desarrollado por Warner Bros. Games Montreal, el lanzamiento de Batman: Arkham Origins está previsto para el 25 de octubre de 2013 en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC.

Para mi lo más destacable de la noticia es que mate al poli del interrogatorio, es algo que echaba en falta de los 2 anteriores, que Batman siempre llegaba a tiempo de salvar a todos y nunca moría nadie y no, esto en los cómics no es así, si bien Batman logra detener a muchos villanos son muchos los que no consigue salvar, empezando por sus propios seres queridos...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo tiene dificil para superar a Arkham City, aunque este superó a Arkham Asylum.

De lo mejor que he jugado nunca y la ambientación e historia increibles.

De esos juegos que juegas en invierno tapadito en la cama.
Este nuevo Batman se ve que promete mas que los anteriores!!!!! Espero no defrauden [tomaaa]

PD: Por fin viene algo para Wii U!!!!! [angelito]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Joder, pero si no se ve nada 'in game'...
Juas de los mejores juegos que he jugado los ultimos años.... esperando esta entrega con muchas ganas.
espero que hagan la mezcla perfecta de villanos, hay algunos que los usan y los desaprovechan de una manera que vale más no meterlos así.
Ojalá siga en la línea de los otros dos.
Pero no se supone que Copperhead es hombre?
lui567dexx escribió:Pero no se supone que Copperhead es hombre?


En el trailer se oye una duda similar, algo así como que los informes decían que era un hombre XD

Por lo visto aquí me ha parecido una catwoman con otra skin... espero que los diferencien bien.
kenshin88 escribió:
Por lo visto aquí me ha parecido una catwoman con otra skin... espero que los diferencien bien.


No conozco a este personaje asi que lo primero que he pensao ha sido, pero si esta es catwoman con otro traje! Aunque a esta se la ve mas culo inquieto.
[ayay] Me acabo de enterar que también sale para Vita
Tiene buena pinta , que pena que no aparezca en este el Yoker . Me parecía el mejor enemigo para Batman [carcajad]
Spyder Jerusalem escribió:Para mi lo más destacable de la noticia es que mate al poli del interrogatorio, es algo que echaba en falta de los 2 anteriores, que Batman siempre llegaba a tiempo de salvar a todos y nunca moría nadie y no, esto en los cómics no es así, si bien Batman logra detener a muchos villanos son muchos los que no consigue salvar, empezando por sus propios seres queridos...

Esto...

¿Y la Dra Young no muere en el Arkham Asylum cuando intentas salvarla de Zsasz?
Imagen


Tiene buena pinta , que pena que no aparezca en este el Yoker . Me parecía el mejor enemigo para Batman

¿Y este quien es?
Imagen

Pero si creo que hasta en una edición te darán una figura de él.
Esta gran saga de Batman es de lo mejor de superheroes que he jugado. Espero el Origins
Grande batman.
Ya se podrian currar juegos de superheroes como este.
Y no la mierda que hicieron de hulk y superman, entre otros
korchopan escribió:[ayay] Me acabo de enterar que también sale para Vita


No es el mismo juego. Se llama Arkham Origins Blackgate, también sale para 3DS y cuenta los acontecimientos después de Arkham Origins.
Spyder Jerusalem escribió:Para mi lo más destacable de la noticia es que mate al poli del interrogatorio, es algo que echaba en falta de los 2 anteriores, que Batman siempre llegaba a tiempo de salvar a todos y nunca moría nadie y no, esto en los cómics no es así, si bien Batman logra detener a muchos villanos son muchos los que no consigue salvar, empezando por sus propios seres queridos...


Pues mucho no has debido jugar a los Arkham, o bien se te han olvidado unos cuantos detalles....

Veamos.....

En el Arkham Asylum, así a bote pronto....

-El Joker se carga a unos cuantos, nada mas iniciar el motín se carga a todos los guardas a su paso, utiliza el gas de la risa para cargarse unos cuantos de golpe, también mata a su cómplice en el motín el guarda Jack Boles, mata también a la doctora Young, por no decir que se carga a un guarda delante de los morros de Batman sin que este pueda hacer nada....

http://www.youtube.com/watch?v=YEso16HQyOY&feature=c4-overview-vl&list=PL1493B09A761D61C2 [Minuto 13]

Solo hay que ver la cantidad de cadáveres que te vas encontrando por toda la isla....


En el Arkham City, así a bote pronto....

Los cadáveres que te encuentras del ladrón de identidades, las victimas de Deadshot, todas los presos y personas que mueren a causa del protocolo 10, el pinguino se cargaba a un policía delante de los morros de Batman, http://www.youtube.com/watch?v=gnx9ir3HPKc&list=PL15C2DB4506653612&index=9

Por no hablar que Ra's Al Ghul se cargo a Hugo Strange, y todo con Batman otra vez delante sin oportunidad de salvarle....


Osea eso de que en los Arkham no muere nadie es mentira y totalmente falso....

Sobre el trailer, por lo que se puede ver, el veneno que Copperhead le inyecta a Batman proviene de sus garras....
lui567dexx escribió:Pero no se supone que Copperhead es hombre?


en los comics tenía este estilo

Imagen
Tambien batman tenia este estilo
Imagen

Pero que si que se ve claramente que es un tio, a lo mejor explican algo en el juego, que pasan de decirnos, o bien hay pocas villanas y han decidido meter alguna asi
SpardaK escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Para mi lo más destacable de la noticia es que mate al poli del interrogatorio, es algo que echaba en falta de los 2 anteriores, que Batman siempre llegaba a tiempo de salvar a todos y nunca moría nadie y no, esto en los cómics no es así, si bien Batman logra detener a muchos villanos son muchos los que no consigue salvar, empezando por sus propios seres queridos...


Pues mucho no has debido jugar a los Arkham, o bien se te han olvidado unos cuantos detalles....

Veamos.....

En el Arkham Asylum, así a bote pronto....

-El Joker se carga a unos cuantos, nada mas iniciar el motín se carga a todos los guardas a su paso, utiliza el gas de la risa para cargarse unos cuantos de golpe, también mata a su cómplice en el motín el guarda Jack Boles, mata también a la doctora Young, por no decir que se carga a un guarda delante de los morros de Batman sin que este pueda hacer nada....

http://www.youtube.com/watch?v=YEso16HQyOY&feature=c4-overview-vl&list=PL1493B09A761D61C2 [Minuto 13]

Solo hay que ver la cantidad de cadáveres que te vas encontrando por toda la isla....


En el Arkham City, así a bote pronto....

Los cadáveres que te encuentras del ladrón de identidades, las victimas de Deadshot, todas los presos y personas que mueren a causa del protocolo 10, el pinguino se cargaba a un policía delante de los morros de Batman, http://www.youtube.com/watch?v=gnx9ir3HPKc&list=PL15C2DB4506653612&index=9

Por no hablar que Ra's Al Ghul se cargo a Hugo Strange, y todo con Batman otra vez delante sin oportunidad de salvarle....


Osea eso de que en los Arkham no muere nadie es mentira y totalmente falso....

Sobre el trailer, por lo que se puede ver, el veneno que Copperhead le inyecta a Batman proviene de sus garras....


No muere nadie llevando tú a Batman me refiero, a los congelados por el pingüino los salvas prácticamente a todos, y pocas muertes recuerdo del Joker, nada impactante, nada que ver con el Joker de TDKR por ejemplo pegando tiros indiscriminadamente...

Vamos, que mira si difiere que prácticamente no recordaba esas muertes que has puesto, nada impactante.

P.D: Del Asylum no te puedo decir porque prácticamente no he jugado.
Spyder Jerusalem escribió:
No muere nadie llevando tú a Batman me refiero, a los congelados por el pingüino los salvas prácticamente a todos, y pocas muertes recuerdo del Joker, nada impactante, nada que ver con el Joker de TDKR por ejemplo pegando tiros indiscriminadamente...

Vamos, que mira si difiere que prácticamente no recordaba esas muertes que has puesto, nada impactante.

P.D: Del Asylum no te puedo decir porque prácticamente no he jugado.


Pues lo que yo te decía, y al Asylum dices que prácticamente no lo has jugado y que por lo tanto no te has pasado..... Sino no dirías eso....

Y a nivel de historia ya te he puesto algunas de las muertes que se producen en el Arkham City, y algunas otras que me he dejado, cuando has sacado el tema con una "escena" de un trailer, que a nivel jugable no tiene nada que ver....

Aunque ya te he puesto varios ejemplos que ocurren jugablemente durante el juego.... Y es normal que jugablemente siempre suelan dar la oportunidad de salvar a la gente....

Y al Joker en el Arkham City no le da por hacer muchas gamberradas porque ya le cuesta moverse en su "estado"; El Joker no tiene el mismo nivel de protagonismo en Arkham City que en el Asylum......

Así que no digas que en los dos anteriores Arkham no muere nadie porque eso que dices es totalmente falso, y que para nada difiere con lo que te he comentado, que te acuerdes o no, o te parezcan mas o menos impactantes, ese ya es otro tema....

Lo que no comprendo es porque citaste los dos anteriores juegos sin haberte pasado uno de ellos....
El cambio de género de Copperhead respecto a los cómics puede ser una licencia de la saga, justificarlo con una posible aparición del personaje con este género en la nueva continuidad o dar una explicación a este hecho en el videojuego. De cualquier forma, me parece un buen fichaje al plantel de villanos del juego, que ya era interesante.
Crescent escribió:El cambio de género de Copperhead respecto a los cómics puede ser una licencia de la saga, justificarlo con una posible aparición del personaje con este género en la nueva continuidad o dar una explicación a este hecho en el videojuego. De cualquier forma, me parece un buen fichaje al plantel de villanos del juego, que ya era interesante.


Pues a mi me huele a reciclaje de lo que tenian hecho de catwoman que echa para atras...
yoyo1one escribió:Lo tiene dificil para superar a Arkham City, aunque este superó a Arkham Asylum.

De lo mejor que he jugado nunca y la ambientación e historia increibles.

De esos juegos que juegas en invierno tapadito en la cama.

+1
sonyfallon escribió:Tiene buena pinta , que pena que no aparezca en este el Yoker . Me parecía el mejor enemigo para Batman [carcajad]



no se si esa Y es coña o que pero bueno, dejemoslo ahí.

sobre si sale o no, te sugiero que te mires el trailer otra vez, aunque ya te han citado y puesto una tremenda foto
WBYYO escribió:
yoyo1one escribió:Lo tiene dificil para superar a Arkham City, aunque este superó a Arkham Asylum.

De lo mejor que he jugado nunca y la ambientación e historia increibles.

De esos juegos que juegas en invierno tapadito en la cama.

+1


En la cama va a estar complicado porque yo solo tengo una ps3 y la tengo en el salón xD Como mucho, me da para acurrucarme un pizco... [qmparto]

Bueno, me gusta el plantel de enemigos. Esperemos que la caiga no decaiga, sino todo lo contrario... [jaja]
29 respuestas