Copion snes ntsc en consolas pal?

Hola, estoy buscando un copion de estos pero solo encuentro ntsc y los pocos q son pal valen mas de 300€ que no pienso de pagar, si usara un adaptador de esos de ntsc a pal que se usan para los juegos, serviria el copion en mi consolas? gracias de antemano
Los copiones de SNES más famosos se conectan por debajo de la consola por lo que no podrías hacer nada, yo en tu caso me compraría una Super Famicom, así no tendrías ningún problema.

salu2.
ummm


El super Ufo va por arriba, y creo que los demas de disquette tambien, cual va por abajo? , los de 64 si, claro.
Escrito originalmente por sd-snatcher
ummm


El super Ufo va por arriba, y creo que los demas de disquette tambien, cual va por abajo? , los de 64 si, claro.

Y alguno de diskette tambien, hay varios.
Joder si ya es raro un copion NTSC, mas raro es un copion al estilo "Doctor V64"

Yo tenia un web de todos lo modelos que existian para SNES y no habian ninguno que fuera debajo

Sabes el nombre o algo mas de info de ese modelo Baek?

Un saludo!
Uf ni idea, no era un modelo, eran varios, copiones de SNES vi muchos diferentes, a día de hoy es dificil hasta ver uno, aunque bien es cierto que algunos de los que vi puede que fueran modelos Beta que no llegasen a salir, nunca me interesó el tema de los copiones de SNES.
Escrito originalmente por Baek
Uf ni idea, no era un modelo, eran varios, copiones de SNES vi muchos diferentes, a día de hoy es dificil hasta ver uno, aunque bien es cierto que algunos de los que vi puede que fueran modelos Beta que no llegasen a salir, nunca me interesó el tema de los copiones de SNES.


tio,
yo es su epoca estube muy metido en el tema de los compiosnes (tuve 2).

Y no me suena NINGUNO que estubiese debajo..
ya que todos se conectaban a la toma de cartuchos...

la verdad es que no se que trastos vistes pero desde luego ningun copion de snes de los normales que habian por estos lares (los mas famosos feros los profighter y los wild card.. para los cuales la gente eran tan ganatica como con la snes/mega "el wild card es mejor que el profighter " , "que es mejor el profighet" etc...

Mi primer copion estaba preparado para NTSC y para funcionar solo necesitaba poner un juego pal (sos si uno normal sin ningun chip raro- DSP, TX..- . El mario va de perlas).
bueno gente aki dejo esta pagina con una buena lista (y con fotos) de copiones para todas las maquinas aver si encontrais alguno de los modelos que decis..

dispositivos de backup

Por cierto os doy este link, de un tio que vende en EBAY uno llamado PRO FIGHTER X TURBO II, precio 180 Euros... [boing]

pro fighter

Na más, saludetes...
7 respuestas