Copión de megadrive

Hola a todos, quiero proponer una cosita, no se si será factible o servirá de algo, pero, cuando era joven habían unos aparatejos que eran unas disqueteras con una memoria y que se conectaban al terminal de cartuchos de la supernintendo, y servía para hacer copias de seguridad de los juegos de super en cartucho, pues, eso, a ver si entre todos podemos crear uno para megadrive o otro sistema antiguo, estaría bastante bien poder crear nuestro propio copión y que pudiesemos probar nuestras roms en la consola original y asi poder desempolvarla un poquito, y por que no ir mas lejos, con un lector de cd para poder poner las roms en un cd, no creo que difiera mucho de una disquetera en cuanto a funcionamiento se refiere, bueno, eso es tod, espero que nos animemos, y si no sale nada de esto, al menos nos distraemos un rato. Un saludo a todos. Tanis13


Aun mas rebuscado, un modem de red para conectarlo al pc, sería la polla, bueno, dejo de soñar, jejejje.
Tanis x internet venden copiones nuevos, eso si, el tanto el de mega drive como el de snes rondan ni mas ni menos que los 100 euros cada uno
joer, y no podríamos hacerlo entre todos???? y así ser mucho mas barato, y lo que aprenderíamos y divertiríamos, que?


Tan complicado no creo que sea
Hacerse se puede, pero otra cosa es que se tengan conocimientos suficientes para poder hacerlo, total si por 90~100€ lo tienes en casita, fijo q te costaria mas hacerlo :p
Bueno, no se, era por proponerlo, pero si no interesa po nada, olvidarlo, aunque no estaría mal que se investigara un poco, yo so9lo no tengo conocimientos suficientes, asi que si no interesa, po nada, lo olvidamos y ya esta
:(
Tambien tienes la opcion de cartuchos donde metes las roms,lo9s encuentras en tototek.com y van de maravilla [carcajad]
Megacd, te he enviado un MP con unas cuestiones [fumando]
Siento mi desconocimiento pero tu mensaje privado no me aparece si puedes mandame un email a joseluissonic@hotmail.com un saludo
8 respuestas