¿Copilot a la inversa?

Muy buenas

De todos es sabido que con Copilot se puede hacer que 2 mandos se configuren como 1, de tal forma que 2 personas puedan usar a la vez el mismo perfil/personaje del juego, pero... ¿alguien sabe si hay algo para configurarlo al revés? Es decir, hacer que 1 solo mando pueda ser asignado a 2 perfiles/personajes.

salu2
@oblongo depende de lo que quieras hacer..... Tu puedes abrir 8 perfiles con un solo mando en una sola consola.

Si tuvieras Kinect, éste reconocería a quien tiene el mando en las manos.

Si tu lo que quieres es mover 2 personajes en pantalla partida como si fueran 1 con 1 solo mando..... Creo que ningún juego te lo va a permitir
Yui Shojei escribió:Si tu lo que quieres es mover 2 personajes en pantalla partida como si fueran 1 con 1 solo mando..... Creo que ningún juego te lo va a permitir


Precisamente es lo que busco; no he visto nada pero preguntaba por si acaso, gracias.

salu2
Yui Shojei escribió:@oblongo depende de lo que quieras hacer..... Tu puedes abrir 8 perfiles con un solo mando en una sola consola.

Si tuvieras Kinect, éste reconocería a quien tiene el mando en las manos.

Si tu lo que quieres es mover 2 personajes en pantalla partida como si fueran 1 con 1 solo mando..... Creo que ningún juego te lo va a permitir

brothers es tu juego para eso xD

es el único que permite eso creo
@LoSJaVieR95 yo entiendo que lo que está pidiendo, es un juego de 2 jugadores (tipo Gears, Halo), que se puedan manejar ambos personajes con 1 mando.....

El Brothers es un "single player" con la mecánica que tienes que manejar dos personaes que no se pueden alejar más de allá de la vista del otro (de esos hay unos cuantos juegos).
4 respuestas