Copias De Seguridad

CUNDO VOLVERA A ABRIR ESTA ESTUPENDA PAGINA????????''
A ver si leemos un poco los post que hay abajo ya que se está bordando el tema actual.
Saludos.
Se supone que el día 3 debería estar arriba, uséase hoy, o mañana como lo querais entender. Pero claro, a todo esto, esto debería ser. Esperemos que las trabas burocráticas no nos den muchos problemas, pues ya tenemos muchos problemas quitando ese. A nosotros estos parnoes nos afectan mucho, pero supongo yo que a quien más fastidiaran serán a los usuarios.. Yo ya me tengo trillado todas las protecciones y se practicamente como desarmar cualquier juego, pero creo que todavía hay mucho user que quiere aprender y necesita ayuda. Lo último que conseguí fue aprender a crackear la nueva securom v4.8/5, y lo siguiente será starforce. De todas formas hacemos mucho daño a ciertas organizaciones españolas que nos quieren ver desaparecidos, y sinceramente, ya casi pienso en que lo de las DNS ha sido sabotaje.

Sea como sea, cuando volvamos a estar arriba ( bajo el nuevo dominio http://www.cdsteam.net) procuraré seguir en la dinámica de enseñar lo ultimo que he aprendido yo.
Sinceramente, me duele mucho que yo hay atenido que aprender sin que nadie me enseñase, con sudores y años de esfuerzo, y no quiero que otras personas como yo piensen eso mismo y se desmoralicen. ( Me he traducido la explicación de cómo crackear securom v4.8/5 paso a paso directamente del ruso, porque nadie me enseñaba). Sólo espero que cuando postee dicha información, los usuarios que la lean realmente aprecien lo que leen, y aprendan, y enseñen a otros, pues es muy triste que como españoles tengamos que depender de otros para hacer las cosas. Yo creo que ya va siendo hora de que espabilemos, y sepamos sacarnos las castañas del fuego nosotros solos.

Siento este post tan largo y tan "melancólico", pero ahora mismo es lo que siento. El underground no es todo caos, dificultad y sectario. Gracias a todos por leer y espero que todos tengamos ese mejor año nuevo que todos ansiamos.

El equipo de CdS desde aquí os da las gracias y os desea feliz año.
muchas gracias Morglum007 haber cundo puedes tener la web

Mr_Floppy preguntaba por que en el otro hilo no se decia cundo podria abrir nada mas


ANIMO ABER CUNDO ABRES



SALU2
Buenas noches a todos.
Morglum, hace bastante tiempo, y precisamente a causa de CDS, te dí las gracias por la ayuda que prestas a mucha gente.
Me parece que necesitas otra palmada en la espalda y aquí va.

Precisamente ahora, en estas fechas, la pregunta del millón pudiera ser si merece la pena el esfuerzo. Yo no lo sé, eres tú quién debe de decidirlo.
A cerca del autoaprendizaje, decirte que es mucho más gratificante enseñar que esconder lo aprendido, ya que irremisiblemente terminará en el olvido.
Yo aparezco por estos foros de manera ocasional, pero es algo así como tener un amigo: siempre está cuando lo necesitas.
Ánimo, lo dificil no es llegar si no mantenerse.

Marta, Siempre intentando aprender.
Desde luego inyecciones de moral como estas hacen que vuelva a tener ganas renovadas. Gracias MArta.

Suerte!
Saludos a tod@s

Yo desde aki tb t envio una palmadita en la espalda, por que thx a tus ensañanzas he aprendido ha hacer mis copias de seguridad, es mas mis amistades siempre recurrian a mi para hacer las copias de seguridad de sus juegos, pero mi mujer me dio un ultimatum o dejaba de hacer copias de seguridad para los amigos o me dejaba ella a mi (en parte la comprendo pasaba mas horas haciendo los backups k kon ella) y hasta ahora a fecha de hoy enviaba a mis amigos a CDS para k aprendan ellos y por lo cual me siento muy gratificado por ambas partes y todo GRACIAS A TI Y AL RESTO DEL EKIPO DE COPIASDESEGURIDAD.

1 MILLON DE THX MORGLUM007 Y CDS POR EXISTIR.
pues eso Morglum, k de todos es conocido tu empeño y dedicacion y decirte k desgraciadamente no hay muchas personas asi.

vuelve pronto, te echamos de menos y gracias por todo.

salu2
7 respuestas