COPIAS DE SEGURIDAD

Buenas noches, hace unos añitos que estoy ausente de estos temas, he sido padre y no tenia tiempo para jugar.

Tengo una consola flasheada hace muuuuchos años, y tengo problemas con las colpias de seguridad,la ultima que he hecho es la del wrc 5, y me ha funcionado a la primera, pero ahora he probado con la del gta 5, la del gta 5 con burner max, pero no carga, me da error de lectura.

No recuerdo ya ni que firm le puse a la consola, pero es muuuuuuy antiguo, y me gustaria saber si puedo hacer algo sin tener que liarme mucho por que ya estoy viejo y oxidao.

Gracias por adelantado
primero que nada.. que lector tiene tu consola?

y ademas.. estas totalmente seguro que no recuerdas si tienes el LT+3.0 o LT ULTIMATE? (este ultimo solo en las ultimas consolas slim)

mmm que tan informado estas? mmm si estas altanto de lo de los XGD3 y XGD2?

el GTA V es un juego XGD3 (nuevo formato de disco) y solo lo corren los flash LT+3.0 (2.0 solo para samsungs y hitachis inferiores al 78 y 79) o el LT ULTIMATE.

ademas es necesario grabarlo con el payload BURNER MAX y en DVD de buena calidad.

que actualizacion de dashboard tienes actualmente?

Saludos
Muc has gracias por la respuesta, estoy seguro que no tengo ninguno de esos 2 firms, es anterior seguro, es muuuuy antiguo.

El GTA lo que conseguido quemar bien, con BURNER MAX y en verbatim.

He pensado que lo mejor es actualizar el firm del lector e intentarlo, por que no creo que pueda parchear juegos para un firm tan desfasado.
2 respuestas