Copias De Seguridad En Ps3

HOLA ALGUIEN SABE ALGO LA PS3, PARA VER COPIAS DE SEGURIDAD, GRACIAS
No. No hay nada por ahora para poder cargar "copias de seguridad" de juegos en PS3; lo único que hay es un método por el cual se pueden cargar ...."copias de seguridad" de PS2 y no es facil ni sencillo.

La opinión sobre tu manera de escribir, expresarte y la, aparentemente, ferrea negativa a usar el buscador para ciertos temas que todos sabemos que estan más que respondidos... me la voy a reservar; por tu bien, trata de mejorar tus formas de expresión. Un saludo. :cool:
Hombre, no es por ser cafre, pero viendo un poco toda la parte de scene y linux (simplemente los titulos de los hilos importantes) hubieras visto que no hay nada ahora mismo y no hay ningun indicio de momento.

Por cierto, bienvenido a EOL
por no haber, no ahi ni un Hello World.... pos imagina una copia de seguridad de PS3.... aver lo que queda... pero parece que se resiste.. jeje.
les cortava las venas a esta gente diosmio...
salu2
esto es un sin vivir..........pero las venas no hombre
en este subforo lo q falta es un post fijo que ponga: QUIERES "PIRATEAR"(esto con letras bien grandes) TU PS3 Y SABER DE DONDE BAJAR JUEGOS PIRATAS??(esto mas grande aun) ENTRA AQUI!! y dentro poner que aun no hay NADA. no me gusta entrar en estos post a criticar al creador del hilo pero joder, no puede ser que cada dia el kukly de turno pregunte lo mismo...
¿Cuántos suspensos en lengua castellana hay en la sala?
yo tambien espero ke cargue backups como la ps2 [oki]
8 respuestas