Copias de seguridad e instalación de Windows URGEEEEE, AYUDA PLIS!!! ESOS Expertos!!

Hola, muy buenas, un saludo a todos, simplemente queria plantearle una cuestión:

-- Quiero instalar en mi PC 2 ssd 128mb m4, en raid 0, el caso es que tengo dos HDD 1tb en Raid 0, y despues de limpiar los discos, me he quedado con 98gb, en los discos HDD.
-- MI pregunta es, si haciendo una copia de seguridad en un disco duro externo, de los 98 gb, una vez que instale Windows 7, 64 bits, en los nuevos SSD, puedo volver a dejar mi equipo como lo tengo actualmente, o la copia de seguridad no valdría y tendría que volver a instalarlo todo de nuevo¿?¿?¿. Es que volver a instarla todo me da mucha pereza, o si alguien sabe algun otro metodo, que me lo comunique por aqui, un saludo!!!, espero vuestra respuesta!!!. [beer]
Editado por #1302#. Razón: los títulos mejor en minúsculas
Hola, es posible hacerlo sin ningún problema, tanto estando contenida la copia/imágen de esos 98Gb en un ssd, como al revés, (sería tu caso), la imágen se puede hacer con Norton Ghost, Acronis o Partition Magic. (mejor Acronis)

¿Alternativas partiendo de WinXP?, una algo viejuna,

http://techtastico.com/post/como-crear- ... y-sysprep/

No te puedo decir más porque estoy bien pegadete...

[bye]
Si, lo que ocure que yo he hecho la copia de seguirdad con Windows 7, con el programa que viene en W7, a ver si me va.
2 respuestas