Copias de seguridad de contenidos descargables?

Lepene está baneado por "troll"
Se puede hacer algo como, bajar el archivo de contenidos descargables a un DVD y despues pasarlo a la XBOX?
Como en todos los ámbitos de tu vida te expreses igual... xD
Lepene escribió:Se puede hacer algo como, bajar el archivo de contenidos descargables a un DVD y despues pasarlo a la XBOX?

Creo que no se puede.
pendiente45 escribió:Como en todos los ámbitos de tu vida te expreses igual... xD

macho, este se ha explicado perfectamente eh...

lepene, no, no se puede.
pendiente45 escribió:Como en todos los ámbitos de tu vida te expreses igual... xD

Pues yo lo he entendido perfectamente. Se refiere a bajar desde internet el contenido descargable de un juego, por ejemplo los trajes clásicos para Tomb Raider Underworld, y después copiarlo a un dvd y pasarlo al disco duro de la 360.

--------------------------

De todas maneras me parece que ésto no puede hacerse, y estaría bien que Microsoft diera este soporte, al menos para contenidos gratis, para las personas que no disponen de red en casa.
De momento no se puede hacer lo que dices. Con alguna demo (GHII y RE5) se ha logrado pasarla a cd o dvd pero con el contenido descargable aun no he visto nada similar.
dario8814 escribió:

Pues yo lo he entendido perfectamente. Se refiere a bajar desde internet el contenido descargable de un juego, por ejemplo los trajes clásicos para Tomb Raider Underworld, y después copiarlo a un dvd y pasarlo al disco duro de la 360.

--------------------------

De todas maneras me parece que ésto no puede hacerse, y estaría bien que Microsoft diera este soporte, al menos para contenidos gratis, para las personas que no disponen de red en casa.

Bajo mi punto de vista no hacen esto porque imaginate tu con el tema de las backups... tendrias a un tio, si baneado pero con todo lo de pago del live (trajer, fotos,pistolas,mapas...) mientras los otros tienen live pero tienen que pagar, en ese caso todo cristo se la flasheaba y a correr y eso no interesa...
nach0prat escribió:Bajo mi punto de vista no hacen esto porque imaginate tu con el tema de las backups... tendrias a un tio, si baneado pero con todo lo de pago del live (trajer, fotos,pistolas,mapas...) mientras los otros tienen live pero tienen que pagar, en ese caso todo cristo se la flasheaba y a correr y eso no interesa...

Que yo sepa puedes descargar cosas del bazar con una cuenta silver, asi que eso de que los demas estan pagando no es coherente ...
Hola,

¡Como deseo que acaben las vacaciones!

Saludos.
dario8814 escribió:
nach0prat escribió:Bajo mi punto de vista no hacen esto porque imaginate tu con el tema de las backups... tendrias a un tio, si baneado pero con todo lo de pago del live (trajer, fotos,pistolas,mapas...) mientras los otros tienen live pero tienen que pagar, en ese caso todo cristo se la flasheaba y a correr y eso no interesa...

Que yo sepa puedes descargar cosas del bazar con una cuenta silver, asi que eso de que los demas estan pagando no es coherente ...

Quiero decir los packs que cuestan MSPoints, imaginate tu aunque cuesten pasta descubran la manera de poder compartirlo en internet etc... con ese plan yo creo que poquisima gente mantendria su live gold, por lo baneos de flasheadas y contenidos ilegales descargados.
nach0prat escribió:
dario8814 escribió:

Quiero decir los packs que cuestan MSPoints, imaginate tu aunque cuesten pasta descubran la manera de poder compartirlo en internet etc... con ese plan yo creo que poquisima gente mantendria su live gold, por lo baneos de flasheadas y contenidos ilegales descargados.

Pero a ver nadie ha dicho nada sobre packs de pago, si lees bien mi comentario me refiero a los complementos de juegos gratuitos, que Microsoft podría poner para descagar. Creo que nadie pierde nada ...
Hechale otro vistazo anda...
nach0prat escribió:Hechale otro vistazo anda...

¿Qué le eche otro vistazo? Echale tu un vistazo a ésto

dario8814 escribió:De todas maneras me parece que ésto no puede hacerse, y estaría bien que Microsoft diera este soporte, al menos para contenidos gratis, para las personas que no disponen de red en casa.

¿Cuando y dónde he dicho que este soporte iría destinado a descargas de pago? Creo recordar que he hablado sobre descargas gratuitas, así que tus argumentos y críticas quedan invalidadas al basarse en proposiciones incoherentes.
Tu has dicho que yo he dicho lo que no he dicho... en resumen: tu mas.... no tu mas!!! xD
javyalonso escribió:Tu has dicho que yo he dicho lo que no he dicho... en resumen: tu mas.... no tu mas!!! xD

Si para ti la retórica discusiva es cosa de niños es porque tienes mucho que aprender aún.
Parece que la gente de este foro tiene la regla sincronizada... Empecemos, cito tu texto para contestarte a la primera parte, sobre temas de si es gratuito o de pago, pues directamente ni lo habia leido. Y como bien dices nadie ha dicho nada sobre contenido de pago, pero es la opcion que planteo yo de el porque no se hace, punto.
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hay una aplicacion que se llama xbox xplorer y desmontando el disco duro o conectandolo por usb al ordenador se pueden ver las particiones del disco y su sistemas de archivos así que sí se puede.

PD: el metodo de baneo de elotrolado deja mucho que desear trato de responder y ayudar a todo el mundo y sólo por postear varios mensajes me han baneado por flood que broma es esta¿?
nach0prat escribió:Parece que la gente de este foro tiene la regla sincronizada... Empecemos, cito tu texto para contestarte a la primera parte, sobre temas de si es gratuito o de pago, pues directamente ni lo habia leido. Y como bien dices nadie ha dicho nada sobre contenido de pago, pero es la opcion que planteo yo de el porque no se hace, punto.

Si pero tu has calificado mi idea como imposible puesto que afirmas que el contenido descargable es de pago, pero yo hablaba de contenido gratuito, por lo cual tu critica hacia mi texto en el cual expongo el metodo de descarga offline queda totalmente invalidado.
Estas de cachondeo o que? el hablar o discutir esta muy bien, pero si no vas a leer nada o si lo haces, deberias hacerlo unas cuantas veces mas mejor paso. En fin, aplicare la logica que suelo utilizar con la gente como tu "Si perdona, tu tienes la razon, estoy equivocado".
nach0prat escribió:Estas de cachondeo o que? el hablar o discutir esta muy bien, pero si no vas a leer nada o si lo haces, deberias hacerlo unas cuantas veces mas mejor paso. En fin, aplicare la logica que suelo utilizar con la gente como tu "Si perdona, tu tienes la razon, estoy equivocado".

Las sandeces irónicas y demás válvulas de escape no funcionan conmigo. A ver si te das cuenta, ¿que quieres que lea?. Todo viene a partir de que tu me has reprochado que sería imposible la descarga offline de contenidos porque los que tienen live estarian pagando, y mi teoria no era asi porque yo hablaba solo de contenido gratis, no de pago.Y lo de descubrir la forma de compartirlos es extrínseco al servicio que Microsoft pudiera brindar.

Sin embargo sigues empeñado en que lea y que tengas tu razón, cuando la partida terminó hace un tiempo por jaque mate.
Preguntar en scene sobre esto.

De todas maneras, la mayori ade los ocntenidos irán protegidos con DRM y no podreis pasarlo a otra xbox...

newdreamer
20 respuestas