Copias de Saturn y Mega CD

Buenas,

Me he bajado unos juegos de estas consolas en formato (ISO + MP3) y no se que hacer con el nero para grabarlas... podeis ayudarme???

Gracias.
Crea un .cue o haz una cd mixto.

salu2.
pero la ISO la "arrastro" tal cual?

No se supone que una ISO esuna copia total de un cd, y como tal, no debe de dejarte incluir mas archivos en el?
hi!

deberas de convertir los MP3 a WAV, y despues estampar el CD cargando el .CUE en cualquier programa que te de soporto de cue+iso/cue+bin.

Fijate que el .CUE (es un fichero ASCII) contenga los nombres .WAV, si no, pues cambiale MP3 por WAV.

salut!
Donde esten los originales que se quiten las copias [360º]
Donde esten los originales que se quiten las copias

algunos juegos de esas consolas son difcilisimos de encontrar y encima te cuestan un paston
no todos somos ricos
No hay que ser tan radikal. No hace falta ser rico para jugar a una consola. Es cuestion de ahorrar. De ahi puedes invertir mas o menos, todo siempre segun tus posibilidades.

EL que busca copias tiene las consecuencias de este tipo, estar "perdiendo" el tiempo en solucionar los tipicos problemas de las copias.

El que tiene originales tiene el problema de comprar el juego al precio del fabricante.


tiempo VS dinero
no he sido radikal,algunos juegos de Saturn originales llegan a valer 120€,incluso mas porque son muy dificiles de encontrar como he dicho

como ves muy por encima del precio del fabricante
Weno, no es solo el problema del fabricante y de los precios... Dios sabe que todavía existe por ahí cierto hijodelagran... que sigue teniendo mi fastanbuloso Sonic CD edición japonesa y al q no veo desde hace 3 años... adoraba esa música, dios! y encima me lo bajo de la mula y m encuentro con q tiene una música apestosa! Por cierto, si alguien lo tiene... le agradecería mucho un mp3-rip de toooda la banda sonora. No la de USA... sino aquella q en el final del juego sonaba la q ponian al principio en game 40 (incluso anunciando la playstation, los muy cerdos xD)
No te preocupes ni escaldes mucho, que hay otro hijo de la gran p... que tiene desde hace más tiempo una megadrive+mega cd+32X mía con una cantidad escandalosa de juegos originales para los 3 sistemas ( veáse Sonic CD, Snatcher CD, etc, etc ). Con el tiempo, he logrado volver a recuperar las consolas, pero no todos los juegos. Encima, se cambió de dirección... pero que no se alegre que ya lo pillaré.
Yo tengo el Sonic CD PAL original y el japones grabado... y la verdad es que no estan nada mal. Por cierto, la música que ponian en Game 40 es del PAL...
Pues por favor... ya sé q no es mu legal, pero el asunto lo requiere. Necesito una copia en mp3 de tooooooooodas esas canciones, para reemplazar el cd q me mangaron ¬¬. Si kieres hacemos intercambio, Matranco!!!
Matranco, si no te keres complicar mucho la vida, con el Easy-cd pro 95 (asi como suena el programa) puedes grabar ISO+Wav (pasando los mp3 a wav con el winamp por ejemplo) sin tener que hacer nada raro, luego la mega-cd y la saturn se los tragan perfectamente.

Eso es lo que suelo hacer yo con las iso+mp3 que me bajo, es lo mas rapido y sencillo.

StYgYaN mira a ver en este FTP que lo abren de vez encuando, ahí me parece que estaba el SONIC-CD con todas sus pistas:

councilior.mine.nu port:21
12 respuestas