Copias de DC con Clone

He grabado un juego de Dc con el clone y no funciona. Mi pregunta es: ¿Hay que grabar los juegos con el programa con el que se grabo originalmente? (supongo que el discjuggler).

Gracias.Salu2
Yo tambien los grababa con el CloneCD, hasta que me salio uno que no funcionaba y resulta que todos se graban mal (aunque funcionen). Sio intentas hacer una imagen con el Disc Juggler de cualquier juego copiado con el Clone obtendras errores y en un momento del juego u otro fallara (experiencia propia). Mi recomendacion es copiarlo siempre con el Disc Juggler.
Hola, yo creo q no hace falta grabarlo con el mismo programa, yo antes usaba el clone pa grabarlos pero me tardaban mas en cargar, probe el winoncd y me va de escandalo, os recomiendo ese pa grabarlos, ya tenga auto arranque o no lo tenga, creo q es el mejor. Espero haberte ayudado, salu2. Bye.

Sego.
No se como bajarme el win on cd que en el foro dicen que va de muerte.Tambien necesito el nºserie.Alguien sabe donde conseguir el DISC JUGGLER y su nºserie?
Que opciones se tienen que marcar para grabar dreamcast?Con el clone no puedo grabar el los autoarrancables, me podeis ayudar?
Gracias por adelantado
Hola, el discjuggler y su nº de serie los tienes en la seccion utilidades de http://www.crackmanworld.com y yo no marco ninguna opcion, lo unico que hago es cambiar el tamaño maximo de imagen de 74 a 80 minutos. Tu crea la imagen y quemala con las opciones que salen por defecto y ya esta.
4 respuestas