Copiar todas las cuentas de correo

Hola a todos, realicé una nueva instalación de MAc os High Sierra en otra computadora Apple. En la otra computadora donde también instalé Mac OS Sierra, tengo aproximadamente 25 cuentas de Internet. ¿Cómo puedo copiar todas las configuraciones de cada una de las cuentas de correo electrónico que tengo?

P.D. No hay problema que tras el copiado me pregunte la contraseña de cada una de las cuentas de correo.

Muchas gracias.
robertoSpain escribió:Hola a todos, realicé una nueva instalación de MAc os High Sierra en otra computadora Apple. En la otra computadora donde también instalé Mac OS Sierra, tengo aproximadamente 25 cuentas de Internet. ¿Cómo puedo copiar todas las configuraciones de cada una de las cuentas de correo electrónico que tengo?

P.D. No hay problema que tras el copiado me pregunte la contraseña de cada una de las cuentas de correo.

Muchas gracias.


Los archivos de configuración, buzones, etc se encuentran en /Tu Usuario/Biblioteca/Mail

En principio si el sistema es el mismo, copiando dicha carpeta ya lo deberías tener todo igual, aunque no recuerdo bien si cuando instalas el SO nuevo, te crea un nuevo archivo de configuración para las cuentas.

Si es así puedes probar a crear una cuenta nueva y si te crea un archivo de configuración de dicha cuenta, puedes modificar el nombre de ese archivo generado y lo copias en el archivo de tu antigua configuración de ese modo te reconocerá todo.

Otra opción es importar todos los buzones uno a uno y como bien dices, poner el password de cada cuenta.
1 respuesta