Copiar SO de un disco a otro nuevo.

Buenas.

Primero pedir disculpas si este no es el foro adecuado para esta pregunga, pero supongo que tiene que ver con el hard y veo que no es un tema sencillo.

Recientemente me he comprado un disco de 120 Gigas. Con una versión antigua del Partition Magic hice dos particiones de 50G y una de 20 (no me dejaba realizar particiones de más de 50G), en donde puse como primaria una de las de 50G.
La cuestión es que quiero copiar el SO de mi disco actual de 20G a la partición primaria del nuevo, pero todo son problemas:

1-Con una versión antigua del Norton Ghost me copió todo el contenido del disco antiguo a la partición primaria del nuevo pero éste segundo no me arranca.
2-Con una versión nueva del Norton Ghost (leí en alguna parte que las versiones antiguas no copiaban información de arranque para el XP) consigo copiar el SO pero me modifica el tamaño de la partición primaria a 20G, a lo que tenía antes.

Ahora viene la pregunta:
¿Como puedo copiar mi XP de mi disco de 20G a una partición de 50G sin que se modifique el tamaño de la partición y pudiendo arrancar el XP en el nuevo disco?

Gracias de ante mano.
Yo probaría con la nueva versión del Norton Ghost, y si te modifica el tamaño de la partición, pues despues con el partition magic le vuelves a poner el tamaño que quieres, que creo recordar que te deja hacerlo
hazlo de la primera manera pero habiendo instalado el windows antes, para que asi establezca el sistema de arranque.
2 respuestas