Copiar Psx-change

Buenas,mis dudas son dos se puede copiar el psx-chgange version 2 y la otra es en el estuche viene una pequeña pegatina ,alguien sabe para q sirve?.Gracias
Lo de copiarlo, olvídate: imposible. La pegatina es para la PSone. Tiene la misma función que el muelle que utilizas para la PSX normal.
Morrison gracias por contestar,una ultima pregunta dónde coloco exactamente la pegatina
alguien sabe donde colocar es pegatina que trae?.Gracias,es que no se donde ponerla y estoy un poco liadillo
No lo he podido ver en vivo y en directo, pero creo que se pone en el huequecillo que hay dentro de lo que cubre la tapa del cd, al lado del botón de apertura de la tapa. Aunque es raro que no te venga un diagrama explicativo por ningún lado.
no me viene ningun diagrama por lo que exactamente no lo se
wip3r hare lo que me dices,aunque no le veo sentido poner la pegatina a la consola,no le encuentro ninguna funcion de utilidad.Gracias
es para engañar a la psone y hacerla creer que la tapa está cerrada. El muelle es para lo mismo pero con las psx normales.
Es lo que dice Wiper. Con la pegatina, bloqueas el interruptor con el que la consola detecta que la tapa está abierta o cerrada, de modo que una vez puesta, la consola cree que la tapa está cerrada aunque esté abierta. De este modo abrir la tapa para sacar el psx change y poner el backup sin problemas.
7 respuestas