Copiar partidas guardadas a otro usuario

Buenas.

Tengo 2 usuarios en mi consola. Quiero mover las partidas guardadas que tengo en mi usuario "A" al usuario "B" que será el que utilice de ahora en adelante.

¿Es esto posible de alguna manera?
Que yo tenga conocimiento no. Ya que cuando miras el archivo de guardado veras que el unico gamertag que puede usarlas es en akel donde se ha registrado.

Imagino que para evitar fraude de partidas y tal.
Creo que nose puede.
No es como en la PS2, que cogias dos memory card y copiabas las partidas de una a la otra.

Saludos.
Seria conveniente que nos dejaran hacerlo, porque de las cuentas baneadas no podemos pasar las partidas a las cuentas no baneadas... [noop]
Yuki escribió:Seria conveniente que nos dejaran hacerlo, porque de las cuentas baneadas no podemos pasar las partidas a las cuentas no baneadas... [noop]
es tan simple como q no te baneen xD

salu2
ivanchi69 escribió:es tan simple como q no te baneen xD

salu2

+1
Yuki escribió:Seria conveniente que nos dejaran hacerlo, porque de las cuentas baneadas no podemos pasar las partidas a las cuentas no baneadas... [noop]

cuentas baneadas? Es raro que te baneen una cuenta a no ser que seas un perla y recibas quejas por doquier en el live.
Se refiere a cuentas baneadas por modificar la consola.
Sheri escribió:Se refiere a cuentas baneadas por modificar la consola.

¿Pero no se supone que banean la consola, no la cuenta?
Bueno, entonces, que? Rotundo NO?
Que me interesa mucho el tema.
kolombo escribió:
¿Pero no se supone que banean la consola, no la cuenta?

que alguien afirme esto
Hola,lo que banean es la consola y no la cuenta,pero yo por ejemplo tengo 1 HDD con una consola baneada con donde tengo casi el 100% de los juegos y los logros,y tambien tengo otra para el live que me compre hace 1 semana con HDD.

El caso es que aunque la cuenta no la banean yo no me fio un pelo de poner el HDD de la consola baneada en la que no lo esta,por el tema de que el HDD de la consola baneada tenga algun tipo de archivo de registro por hay escondido o algo parecido de la consola baneada y me joda la que tengo sin banear, quizas en el mismo instante no le pase nada(seguro que no) pero en proximas oleadas de baneos no se sabe lo que MS puede tener escondido en la manga para detectar nuevos flasheos y seguir baneando.

Asi que yo personalmente prefiero estarme quieto por mucho que me diga la gente que no pasa nada,en esto de los baneos la cosa no esta para arriesgarse y quedarte con otra consola sin live.

Saludos.
bladexx escribió:Asi que yo personalmente prefiero estarme quieto por mucho que me diga la gente que no pasa nada,en esto de los baneos la cosa no esta para arriesgarse y quedarte con otra consola sin live.

Hombre precavido vale por 14...

Pero de pasar partidas guardadas nada, no? Snif snif... :-(
llevo intercambiando el HD de una consola a otra desde el principio.
La consola flasheada nunca se conecto al Live y solo la uso para copias de seguridad.

A dia de hoy no e tenido ningun problema.

Lo de pasar las partidas, pos como que no se puede. Deben de ir asociadas al gamertag. Supongo que sera para que la gente no se pase los juegos a 1000 y se los deje al vecino
El pasar datos de partidas guardadas de un perfil a otro no es posible pero no al 100%, daros cuenta q si paso lo avanzado en un juego desbloqueando logros, con un perfil a otro perfil, automaticamente los logros del juego en el nuevo perfil saltarian y eso es algo q.....pero por otro lado llegue a ver un video que me enseño mi ermano donde se veia como un nota cargaba el juego con un perfil con el cual habia avanzado el juego y rapidamente, no se de que forma, cargaba otro perfil con el cual se desbloqueaban todos los logros que ya abia conseguido con el anterior perfil!! Se que a lo mejor suena liante pero ya os digo, hay un sitio por donde flakea la consola!

Salu2!!!!
joer, yo tambien estoy interesado en el asunto, pero no por el tema de logros, sino para jugar online con los elementos desbloqueados en otro perfil, la verdad, los logros me la pelan un poquillo........ es cuestion de jugar con los coches, armas, o lo que sea desbloqueados en mi cuenta.
Con respecto al que tiene miedo de conectar el disco duro de la consola baneada en otra consola que no esta baneada............. no se........ la consola nueva, si no esta flasheada, no la pueden banear, y en caso de que la baneen, que algun caso ha habido, la desbanean, porque esa consola esta nueva y no ha infringido el contrato de licencia....... es el mismo caso por ejemplo, que si yo me compro por internet un disco duro de un fulano que tenia la consola baneada......... solo por eso ya banearian la mia tambien?? no tiene ni sentido ni logica.
respondiendo al tema del hilo, sólo si los dos usarios tienen el mismo nombre en el perfil (gamertag)
para bladexx: usa el HDD de la baneada en la no baneada sin miedo
MS no puede banearte una consola que no está modificada y si lo hace, les sacas una compensación de las gordas XD

saludos
Yo tengo un problema parecido. Tenia una cuenta sin conexion al life que se llamaba Chals y al crear una para live el chals al estar cogido tuve que crear otro chals187. Luego pille la otra cuenta y la modifique y puse el mismo nombre chals187, habría alguna forma de fusionar la cuentas y que se quedara la que tiene live?
17 respuestas