¿Copiar partida guardada a un perfil diferente?

Hola, tengo un problema al copiar una partida guardada os cuento la situación:

Yo tengo una partida guardada de un juego con mi perfil y lo que quiero es pasársela a un amigo mediante una tarjeta de memoria para que pueda cargarla desde su consola y su perfil. El problema es que le dice perfil desconocido y yo al intentar copiar mi perfil a la tarjeta de memoria sólo trae las opciones Mover o Eliminar, no sale Copiar. La pregunta es:

¿Se pueden copiar partidas entre perfiles diferentes o es imposible?

Saludos.
Dauragon85 escribió:Hola, tengo un problema al copiar una partida guardada os cuento la situación:

Yo tengo una partida guardada de un juego con mi perfil y lo que quiero es pasársela a un amigo mediante una tarjeta de memoria para que pueda cargarla desde su consola y su perfil. El problema es que le dice perfil desconocido y yo al intentar copiar mi perfil a la tarjeta de memoria sólo trae las opciones Mover o Eliminar, no sale Copiar. La pregunta es:

¿Se pueden copiar partidas entre perfiles diferentes o es imposible?

Saludos.



Oficialmente es imposible, extra oficialmente creo que se puede pero hacerlo = a baneo

Saludos
Raugo escribió:
Dauragon85 escribió:Hola, tengo un problema al copiar una partida guardada os cuento la situación:

Yo tengo una partida guardada de un juego con mi perfil y lo que quiero es pasársela a un amigo mediante una tarjeta de memoria para que pueda cargarla desde su consola y su perfil. El problema es que le dice perfil desconocido y yo al intentar copiar mi perfil a la tarjeta de memoria sólo trae las opciones Mover o Eliminar, no sale Copiar. La pregunta es:

¿Se pueden copiar partidas entre perfiles diferentes o es imposible?

Saludos.



Oficialmente es imposible, extra oficialmente creo que se puede pero hacerlo = a baneo

Saludos


Entonces nada, me refería a pasar la partida sin tener que conectar el disco duro al pc ni cosas por el estilo (vamos copiándola desde la consola a la memory simplemente). Gracias por responder.
joder te banean por pasar la partida guardada a otro perfil... jejej no quieren que haya trampas de ningun tipo !! jeje
A mi personalmente me parece un recorte de derechos tremendo, bueno, no os lo tomeis al pie de la letra, hay otros derechos muchisimo mas importantes, pero joder, si yo no tengo ganas de pasarme X juego, solamente quiero tener los personajes desbloqueados o lo que sea, que se implemente oficialmente, pero se "eliminen" los logros en caso de usarlo.

Si yo quiero tener el forza2 con todos los coches desbloqueados para jugar con un amigo, porque no puedo copiarme su partida? Se bloquean los logros que se hayan desbloqueado con dicha partida y punto.

No que ahora, como cambies de consola, te pete el HD, o cualquier otra cosa, te quedas sin partidas guardadas, y sin poder copiarlas de ningun amigo.

Y en el live, pues se desactiva esa partida concreta, y juegas como si tuvieras una partida normal.

Es como cuando te echas una partida con un amigo al forza en la misma consola. Tiene que usar los coches que vienen desbloqueados por defecto, y no puede usar los mios de mi garaje personalizado....joder!


Bueno, me imagino que no tiene solucion.
No se pueden las partidas está asociadas al perfil, lo que puedes hacer es copiar tu perfil en la Memory a llevartela a casa de tu colega. Pero ya te digo que la partida sólo se puede asociar a tu perfil. O si está conectada el live puedes descargar tu perfil, no se si con ello te bajas las partidas o no.
Es por el rollo logros, para que si quieres un personaje debloqueado tengas que pasartelo tú ;) , y para que si quieres cambiar de nombre tu perfil tengas que pagar.
Kage_Bunshin escribió:No se pueden las partidas está asociadas al perfil, lo que puedes hacer es copiar tu perfil en la Memory a llevartela a casa de tu colega. Pero ya te digo que la partida sólo se puede asociar a tu perfil. O si está conectada el live puedes descargar tu perfil, no se si con ello te bajas las partidas o no.
Es por el rollo logros, para que si quieres un personaje debloqueado tengas que pasartelo tú ;) , y para que si quieres cambiar de nombre tu perfil tengas que pagar.


pero si copio mi perfil en la memory se borra de mi disco duro no??vamos que no puedes tener las partidas guardadas en tu HD y en tu memory al mismo tiempo.

El tema es k yo kiero ir a casa de un amigo y enseñarle todas las canciones del GH ya k me lo pasé y esta todo desbloqueado.Estaba pensando ir con mi HD cargar mi perfil en su consolo.pero si puedo llevarlo en mi memory mejor porque asi se la dejo para k juegue con mi perfil.y yo mientras tb lo hago en mi casa.No se si me he explicado bien..me he liao hasta yo jejej.
nota:el no usa el live.
6 respuestas