copiar partida a USB o disco externo

La semana del Black Friday en PcComponentes y Amazon
¿existe alguna forma de hacer un copia-pega de una partida guardada a un USB o disco externo para tenerla como backup en caso de corrupcion de datos o para pasarla a otra consola?
tras buscar, he encontrado que se puede hacer una copia de la configuracion y que se suben las partidas a la nube, pero lo primero no me interesa y lo segundo, al ser automatico, si tuviese algun problema con los datos, al bajarlos de nuevo seguirian corruptos, por lo que estaria en las mismas, de ahi que lo que me interese sea hacer una copia de la partida en un disco externo para poderla reestablecer sin problemas.
@janic no existe tal opción. La única opción es tener dos consolas o un colega que tenga otra, y descargar las partidas a esa segunda consola y mantenerla ahí a salvo.

Las partidas se guardan automáticamente y a la vez en el disco duro y en la nube (esta última si está la consola conectada a Internet). Y siempre estarán sincronizadas. No puede existir una versión en consola conectada a Internet y en la nube a la vez que sean distintas.

La configuración que puedes subir a la nube es la de las opciones de la consola, para que cuando juegues en otra consola, este cargue dichas opciones.
@Yui Shojei pues vaya lata, ¿tampoco podria poner el disco duro como predeterminado para que descargue la partida ahi y luego cambiar de nuevo al disco externo para y asi tener la partida a salvo?

es que estoy leyendo que algunos modos del WWE 2K22 (especialmente el universo) podrian causar corrupcion de partidas si tienes varios elementos creados, y yo que ya tengo bastantes cosas, pues me joderia empezar el modo y que todo se vaya al carajo, y del modo GM empiezo a cansarme ya.
Como te han dicho, en xbox no se pueden copiar partidas a USB y demas. Pero si es por el tema que dices, la solución no debemos ponerla nosotros, sino que la desarrolladora arregle el problema. Mientras, lo único que se me ocurre es jugar desconectado, si cuando acabas la sesión esta todo bien, pues entonces, o la próxima vez que enciendas la consola, conectas para que sincronice la partida. Pero recalco lo dicho, la solución no es ni guardar copias ni hacer historias, es que lo arreglen
@janic solo graba en el disco duro interno y en la nube. Y la única opción manual que te permite la consola con la partida es eliminarla del disco duro interno o de ambos sitios.

Esto lo tenemos así gracias a aquellos usuarios que en 360 usaban las partidas para modificarlas o chetarlas para jugar luego online (sobre todo CoD y Battlefield). Sin mencionar los trucos para obtener los logros sin jugar y modificar tu avatar.
@dantegtr si claro, pero ya sacaron actualizacion la semana pasada y el problema continua, solo queria ir empezando el modo hasta que sacasen el nuevo parche, pero habra que darle al modo historia mientras tanto
5 respuestas