Copiar MP3 en Creative Zen

Me gustaria saber si para copiar los MP3 en los Zen de Creative es necesario algun programa especifico, o si se pueden copiar "a saco".
Pues sí, para lo que no hace falta es para usarlo en modo disco duro. Esto es una moda que últimamente prolifera demasiado con la mierda del itunes y del zen media explorer, pero sobretodo del itunes.
.Kida escribió:..pero sobretodo del itunes.


Si todos los demas han copiado el sistema sera por algo :o

No se, pero para mi es lo mejor q hay. Y no hablo del iTunes, si no del echo de utilizar bases de datos para administrar los MP3. Y ya ni te cuento si son de muchos GB...

Salu2
Hombre, yo tengo un iPod mini y tanto el itunes como el yamipod son una gozada, el tema es que un amigo se quiere pillar un reproductor con disco duro, pero quiere uno que le permita copiar a saco. Tiene un e-mac, y vosotros direis, pues que se pille un ipod, pero el tema es que para eso tiene que bajarse chorrocientas actualizaciones y no tiene internet (si, mi colega es tonto del culo). Asi que necesita algo que le rule en el mac pero sin necesidad de tirar de itunes. A no ser que el soft del Zen sea compatible con mac.
Con el Media Player 10 también puedes pasar y organizar los MP3 en el Zen (por lo menos en el micro photo)
El MP 10 no lo hay para Mac OSX.

¿Tiene Mac OSX o Mac Classic 9? Q yo sepa, si tiene Tiger con lo q le viene en el CD del iPod ya le vale. Yo no se q modelo de eMac tiene pero en mi iBook con solo 512MB de RAM me va muy, muy fino el iTunes, y eso q casi siempre lo tengo con el Flash y el dreamweaver rulando.

Ahora, si le gusta mas un creative (el se lo pierde [+risas]), si se acerca a cualquier Fnac o corte ingles y q mire las especificaciones. Incluso si se lo compra y no le sirve no le pondran pegas para devolverlo.

Salu2
No, si el lo que quiere es un ipod, pero el tema es que ya en su dia tuvo que devolver un Shuffle, porque con lo que le venia en el CD no le bastaba. Si ya hablamos de un ipod de los nuevos, mejor que se compre otro mac XD por eso preguntaba por uno en el que pueda copiar a saco.
6 respuestas