copiar mega cd´s de sega

Buenas...tengo varios juegos para la mega cd de sega...también tengo un cdx...quisiera pasar las copias de los juegos originales a sistema reconocible por la cdx...cambiar la región vaya....¿¿¿cómo lo hago???..la cosa es que he creado isos de esos juegos, pero el scdconv no me las reconoce....por lo que he visto los que rulan por internet están en iso y en mp3...con esos no tengo problema ..pero lo que no se cómo hacer es pasar de original pal a copia en ntsc.....ayudaaaaaa
Wenas,ummmm, aver,esto es pura suposicion,supongo k no te rekonoce las isos por estan kon la musika y todo junto, yo se que cuando hace unas imagen con el clono cd te reconoce por un lado la iso y por otro el audio,entonces....o hacer una imagen con el klone cd y luego abrirla kon el win iso(o similares) y separar el iso y el mp3,kien dice clone dice un bin y un cue o iso que es mas facil que te lo recnozca el win iso.y luego aplicarle el scdconv y pa grabar una iso y mp3 yo uso el fireburner y me va de lujo.
A ver si te ha serivod de ayuda y arreglas eso,ya contaras.
Un saludo
Tambien puedes usar CDRWin [versiones 3.9x] para extraer bin9+wav y el Cue; si lo extraes de una sola pasada, sera un archivo en formato .BIN de el tamaño del juego o pueders extraer pista por pista [datos, luego musica].

O puedes usar Nero Burning Rom [versiones 5.5.x.x], con él obtienes imagenes ISO+wav [sepáradas]. Para el cue puedes intentar algun programa creafor de cuesheet's.

SCDconv reconoce ambos tipos de imagenes [iso y bin]

suerte.
2 respuestas