Copiar el TIBERIAN SUN

Como puedo copiar el Tiberian Sun, con el Nero y siguiendo las instrucciones de la pagina Copias de Seguridad no he podido copiarlo. Sepuede copiar con el Easy Cd? ¿Como? ¿Y con el CDRWIN? Grascias.
Has probado con el Clonecd, o desde la pagina http://www.gamecopyworld.com ?

Salu2.
¿Seguro que has seguido bien las instrucciones?. Para este tipo de juegos en los que se puede sustituir el "exe" original por el "crack", antes de grabarlo, te recomiendo una cosa. Bajate el "Leetodo 2.03" (que fue la segunda versión del "Blindread") y que puedes encontrar en esa misma página "sección Software de Grabación", y copia con él, el original al disco duro (lo va a hacer archivo por archivo y carpeta por carpeta), luego sustituyes el archivo original por el del parche como pone en la página. Ya solo te queda quemarlo con las opciones que te marca para el nero (incluída la etiqueta del cd, que es muy importante). Te debería funcionar bien.
Amigo tartufo, gracias por tu ayuda, ya lo he conseguido copiar, pero podrias decirme si para el CD2 sirve el mismo parche que para el 1? Saludos.
El parche, solo es para el cd1, que será donde viene el "ejecutable" del juego. El cd2 no necesita parche.
Normalmente, en todos los juegos de más de un cd, la protección suelen tenerla en uno de ellos, no en todos.
Este caso no es tipico. Los chicos de westwood suelen proteger siempre los dos cds. Creo recordar que el mismo parche se tenia que aplicar a los dos cds. Corregidme si estoy equivocado.

Cpt.Mosca
Pues creo que va a tener razón el CptMosca, los dos cds llevan la protección safedisc, por lo que habrá que aplicar el parche en los dos. (La verdad, es que lo copié hace mucho tiempo y ni me acordaba, ya lo siento).
6 respuestas