Copiar DVD con errores de lectura

Buenos días,

hace un tiempo pase unas cintas VHS a DVD, le hice un menu con acceso a 4 videos, le hice dos copias (una en un Princo y otra en un verbatim), los copie al mínimo, probé que funcionaban y los guardé. Hace dos días intenté ver el DVD pero fallaban !los dos¡. He intentado copiarlos con el nero e intentando volcar los archivos al HD pero nada. ¿Me podrían aconsejar programas para copiarlo? Los DVDs están inmaculados, sin rayones.

Un saludo y gracias por adelantado
DVDDecrypter o ISOBuster para volcar al disco duro.
El clon dvd tambien t puede ayudar
Muchas gracias por contestar, actualmente estoy probando con el alcohol y llevo bastantes errores de lectura, cuando termine intentaré con los programas que me estáis aconsejando e iré posteando los restudos, gracias.
Dvdisaster , http://dvdisaster.net/en/download.html , para mi es el mejor con diferencia y encima es libre.

Me ha pasado lo mismo que a ti, sobre todo con muchos verbatim... dejan de funcionar al cabo de unos meses y eso que no tienen ni una sola mota de polvo/huella o arañazo. Con este programa he podido sacar toda la información sin perder nada.
Bueno, ya he pronado, nero, isobister, alcohol, imgburn y DVD decrypter, estoy perdiendo la esperanza, voy a probar con el dvdisaster que me recomienda doggab, y si sigo con fe probaré el clone DVD que me recomendó JDVA. Estoy un poco desesperado.

EDIT: Vale, todo probado, ni el dvdisaster ni el clone DVD han podido copiarlos, ya me hago a la idea de que he perdido esos DVDs, al final será verdad que hay que guardarlo todo en HDs.
Siento que al final no lo hayas podido recuperar... :( . Weno lo de los Discos duros lo estoy haciendo yo también, a parte me sale ya mas barato comprarme discos de 2TB que pillarme dvd's y blurays.

Por cierto... el dvdisaster te mostraba todos los sectores dañados?
Salía como un cd con cuadritos, más de la mitad estaban rojos (tardó más de 24h en escanear), al final me daba un mensaje que había más de nose cuantos sectores dañados y que no se podía recuperar.
Las grabaciones al mínimo de velocidad (1x,2x,4x,etc) no las recomendaría,ni lo hice nunca,ni tan siquiera cuando oías que todo el mundo hacias sus back ups a 1x...Antes debes encontrar una velocidad-equilibrio que te ayude a hacer grabaciones más optimas,y a veces ese equilibrio se obtiene usando velocidades más altas (se trate de un disco de PS2,PSx,Xbox,Audio,Datos,etc) Y es ahí donde entra en juego programas que hagan test de calidad.

Lo que realmente determina la calidad de un consumible es la calidad del mismo,las estrategias de grabación y las pruebas que se realizan en él (sectores defectuosos,PI/PIF errores) y no tanto una velocidad de grabación baja (que a veces puede ser hasta contraproducente)
Usa Nero CD-Speed,Kprobe y similares para hacer una prueba de calidad de tus discos para asegurarte que no te van a dejar tirados con el tiempo,como te ha ocurrido a ti.

Imagen
8 respuestas